“Me encanta”

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este año he vuelto como siempre a dejarme caer por el restaurante, y la verdad es que no decepciona! La carne asada tremenda y todos los platos en general! Como siempre precio muy económico y trato muy amable por parte del personal.
Es de mis restaurantes preferidos de Lugo sin duda alguna!

• Visitado el agosto de 2013

Lugo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Comida tradicional en un sitio como los de antes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Todo está riquísimo y a pesar de ser comida poco elaborada está muy bien preparada y en cantidad y muy bien de precio.
Quién lo conoce, repite.
Es necesario reservar porque casi siempre toca esperar para que una mesa quede libre; y ser puntuales, porque puede que te coloquen en una mesa en la que non han llegado a tiempo

• Visitado el marzo de 2013
lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“bueno,bonito,barato...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Si quieres comer bien en el centro de Lugo y muy barato,este es tu sitio.Comida tradicional en la que destacan sus deliciosos callos,pero también tienen platos un poco más originales y ricos.
No es un restaurante,es una tasca,de las de jarra de vino y de las que por desgracia cada vez quedan menos...

• Visitado el junio de 2013
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Comida de toda la vida a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es un restaurante de trato familiar, con una carta (o mejor, una pizarra) en donde escriben los distintos platos. suelen estar muy buenos los callos, empanada de grelos, chipirones, carne asada y o caldeiro y la tarta de chocolate. Una comida sencilla, bien preparada y suficiente. bien de precio.
Poco frecuentado por turistas, si por mucha gente local. Está un poco escondido en plena zona de vinos, pero quine lo conoce, repite. Si se llega tarde, suele haber que esperar un poco por una mesa.
Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2013
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Comida casera, buen trato y muy barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La clásica Casa de Comidas de toda la vida. Cocina casera, buen trato y precio ajustado. Fantásticos los callos y la "carne o caldeiro".
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este lugar, dado que había cerrado. Mi sorpresa fué que un amigo me dijo que lo habían abierto de nuevo y allá nos fuimos.
Para los que cuando íbamos a Lugo éramos asíduos de este lugar, hace ya muchos años, notamos en falta a los anteriores dueños y el enorme y delicioso queso casero acompañado de un buen trozo de membrillo que Manolo, sin decir palabra, colocaba sobre la mesa para rematar la comida.
Dicen que nunca segundas partes fueron buenas; aúnque en este caso y saboreado lo saboreado, ese dicho con toda serguridad no se cumpla.
Recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de una buena cocina casera sin mayores pretensiones. Su estómago y su bolsillo seguro que lo agradecen.

• Visitado el abril de 2013