Hotel Bouza
Hostal pinar(Ribadeo)
Hotel Voar(Ribadeo)
219 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Situado en el centro de Ribadeo este hotel fue una auténtica sorpresa para nosotros teniendo en cuenta que es de 2 estrellas. Fuimos en agosto y pagamos 75 euros por noche con desayuno incluido. El desayuno es abundante de tipo continental con zumo natural y café grande o infusión y bollería o tostadas a elegir.Las habitaciones son amplias y cómodas con televisión led de 20" ,hilo musical,baño con bañera, caja fuerte armario empotrado y caja fuerte. Las ventanas son de cristal grueso y no se oye nada el ruido de la calle. La atención del personal fue excelente,en todo momento nos recomendaron buenos restaurantes, marisquerías y pubs. Sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: La 205 es una buena opción.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Perfecto el hotel; Personal muy amable y profesional, muy limpio, buen desayuno, buena situacion y buen precio. Una grata sorpresa. Valoracion teniendo en cuenta que es un **.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2013

La ubicación es inmejorable, el personal amabilísimo, las habitaciones muy agradables y bien decoradas y el desayuno no es copioso pero sí abundante y muy rico. El personal de recepción nos ayudó en todo aquello que necesitamos. Totalmente recomendable y una relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Pequeño hotel situado en el mismo centro de Ribadeo. Cuidada decoración, y habitaciones amplias, bien climatizadas. Por poner un pero podría tener minibar, salvo eso es el lugar perfecto para alojarse. El desayuno lo sirven en la cafeteria de la planta baja, correcto para su precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Todo lo bueno ya comentado y añadir que ya quisieran muchos 3-4 estrellas en España, de otros países ni comentar, tener la calidad global que tiene este hotel. He estado en más de 40 hoteles en mi vida y es la primera vez que me dan las gracias con un apretón de manos al despedirme. Eso ya es otra estrella.

Todo perfecto y en cuanto encontré el termostato en el pasillo y baje la temperatura de la calefacción de 30ºC a 22ºC ya fue la bomba.

Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja