Hotel Mi Norte
Hotel Rolle(Ribadeo)
  • Bar/Salón
284 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Desde el momento en que buscando el hotel mi norte desde la carretera vimos el letrero que lo delataba, sabíamos que ese fin de semana nos dejaría huella. Nos adentramos en el paseo del cine desde que pusimos pie en la recepción. La suerte nos acompañaba, como habíamos llegado con mucha antelación, la mayoría de las habitaciones todavía no habían sido ocupadas. Así que Cris, la amable gerente nos permitió ver algunas de las exclusivas habitaciones que están ambientadas en diferentes clásicos del cine. El paseo guiado fue alucinante.
Las sorpresas continuaron en pequeñas dosis durante todo el fin de semana. Desayuno con la campiña lucense y el mar cantábrico de fondo, tarde de lectura relajada en el cenador del jardín, noche de ensueño en la sabana africana de "Memorias de África". Recordarlo ahora me deja totalmente relajada. Pronto volveremos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Muy cerca de las playas "catedrales" entre otras. Escogimos la habitación de AMELIE bastante conseguida con la original de la película. El Hotel esta aislado de otros edificios que le da tranquilidad. Buena zona común con posibilidad de videoteca para ver películas en el salón.
El desayuno muy completo aunque echamos en falta que no dispusieron de ningún producto específico para celiacos pese haber avisado al efectuar la reserva.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2011

Encantador hotel, el personal super amable y servicial. Muy recomendable, las habitaciones originales y amplias. Es tuvimos en Gritos y susurros pero nos enseñaron la Desayuno con diamantes y era encantadora. Un lugar para volver. Muy bien situado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2011

Está situado a 3 minutos de la playa de las catedrales, a 2 de Rinlo y a 5 minutos de Ribadeo.
Nosotros estuvimos dos noches en "Desayuno con Diamantes" y la habitación es espectacular, llena de detalles.
El desayuno buffet (5 euros por persona y día) muy completo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2011

Genial, Cristina, familia y servicio fenomenal, la habitación estaban tan bien decoradas que daba miedo tocar y romper algo, sin duda volveremos, por estar bien incluso acompaño el tiempo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja