“¡¡¡....Y VOLVIMOS A MANHATTAN!!!”
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Hotel Mi Norte
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Ribadeo
Opinión escrita 4 octubre 2013

Hola Cristina: Bonito y muy agradable tu correo recordando nuestra estancia en Mi Norte.

Nos gustó volver a Manhattan de tu mano y de la del genial Woddy Allen. La casita de tu hotel parece sacada de un cuadro de Hopper.

Nos encantó el salón, un sitio ideal para leer, escuchar esa música ambiental o charlar con toda la calma del mundo.

Y destacar ese desayuno exquisito por sus productos pero sobre todo por ese saloncito acristalado que te hacía sentir en medio de la naturaleza. Nada que envidiar a Audrey tomando su Desayuno con Diamantes por la Quinta Avenida

Total, que en primavera nos tendrás otra vez ahí. Y nos gustaría dormir con el agente 007. Así que vete reservándonos esa. Y prometemos contarte la anécdota que vivimos con uno de los Agentes 007 en un viaje. Es lo que tienen los viajes y el cine, que todo puede suceder, de ahí su magia.

Nuestro paso por Taramundi muy bien. No olvidaremos el atardecer y las primeras luces de la mañana desde la galería de La Rectoral. Nos quedó una asignatura pendiente. Llamamos por teléfono al restaurante Los Arándanos para reservar y Virginia nos dijo que desde el 15 de septiembre sólo abrían en fin de semana. Estaban atareados preparando las mermeladas y zumos para llevar a las ferias. También ahí tenemos que volver.

Y nada más. Gracias por compartir con nosotras tus sueños...de cine

Un abrazo de dos chicas del Sur para todo el personal de Mi Norte y en especial para tí

Isabel y Conchita

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel, estilo casa rural, situado a pocos Km de Ribadeo y de la playa de Las Catedrales. Las habitaciones están decoradas recordando películas de cine. El trato es excelente y el desayuno de lo mas agradable, en una habitación acristalada sobre campos verdes, vacas pastando y en el horizonte el mar, ademas el desayuno en sí es muy completo. Recomendadísimo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Situado muy cerca de Ribadeo y la playa de las Catedrales.El Hotel es bonito, está cuidado, el trato es muy bueno.Muy recomendable .Ribadeo es precioso y se come fenomenal y la playa de las Ctedrales merece la pena ser visitada.Todas las habitaciones son bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosa.Intentar las que tienen terraza.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Un refugio de paz en un enclave paradisiaco, con el evocador pueblino de Rinlo y su maravilloso arroz de marisco en la Cofradía de Pescadores a 5 minutos y toda la costa salvaje de calitas maravillosas para sorprenderte cada segundo. Un sitio donde "perder" el norte. Para volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este pequeño hotel está muy bien situado, a pocos minutos en coche de la playa de las Catedrales (y de las playas que están al lado) y de Ribadeo. Aunque está junto a la carretera no hay demasiado ruido.
La decoración del hotel es original y las instalaciones están muy cuidadas, empezando por el jardín y siguiendo por las habitaciones. Cristina, su dueña, y todo el personal son muy amables. Estuvimos en la habitación "Memorias de África". Desde el baño (amplio) se sale a una terraza grande desde la que hay unas vistas preciosas.
Los desayunos están bien, hay muchos hoteles más grandes que ofrecen menor variedad. Las tazas de desayuno son de Sargadelos (lo dio como muestra de cómo se cuidan los detalles en este hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación "Memorias de África". Desde el baño (amplio) se sale a una terr...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
Hotel Casona de Lazurtegui

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
N.°3 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios: 57 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones