“Desencantados”

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ribadeo
Colindres, España
“Desencantados”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nosotros nos alojamos en este pequeño hotel por los buenos comentarios. La situación es muy buena para hacer turismo, está en la carretera nacional . Se oye el ruido de coches y camiones sobretodo por la noche. El hotel es más bien una casa rural con encanto. Las habitaciones no eran grandes y olían muy raro. La decoracíon me pareció escasa en cuanto a la temática que se suponía trataban, podían haberse llamado colores... Mi peor decepción fue el desayuno, zumo natural?, bolleria casera?, variedad? ... La calidad precio del servicio fue poco coherente . Confusión con las habitaciones en recepción, varias veces. No lo recomiendo y no volveré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Cantabria, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me deje llevar por la opiniones del hotel, y por las buenísimas fotos que tiene en su página web y la verdad es que me he quedado bastante decepcionada. El hotel no guarda ninguna relación calidad-precio. No me gusto ni la recepción (descontrol con las reservas), ni la limpieza(olor desagradable en la habitación) ni por supuesto el desayuno. Opino que el precio(96 euros matrimonio+niño) por noche es demasiado elevado para lo que ofrecen.
Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio. Fuimos en familia y lo pasamos como nunca. Los desayunos continentales tenían de todo, especial el café y zumo de naranja excelente.
El plan fue el siguiente: ir a la playa de las Catedrales a las ocho de la mañana (algo impagable) y al llegar al hotel (a cinco minutos) ya nos estaban esperando con un café calentito, bandas sonoras de películas y comentarios sobre nuestras pelis favoritas con Cristina.

No os lo perdáis

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Esta hotel es el lugar perfecto para visitar la Playa de las Catedrales con marea alta y con marea baja. Situado a un par de kilometros de la Playa de las Catedrales, sus habitaciones estan decoradas con motivos de distintas películas. A nosotros nos correspondio "Azul".

Consejo sobre las habitaciones: La de James Bond es la más espectacular
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos pasando una noche en el Hotel Mi Norte y nos encantó!. Es un Hotel muy original y con muy buena decoración, la única pega que esta muy cerca de la carretera y se oyen pasar los coches, aunque con las ventanas cerradas no se oye apenas. Tiene un salón que puedes usar para ver la televisión, leer o descansar que es muy agradable. También tiene un jardín con un pequeño porche para relajarte. La habitación donde estuvimos fue El Amante y tiene una terraza con impresionantes vistas hacia el mar. El desayuno muy completo aunque se echaba de menos algo casero.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones que dan al otro lado de la carretera y con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadeo
Hotel Casona de Lazurtegui

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Establecimiento: Hotel Mi Norte
Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
N.°3 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones