“Mejor... Imposible”

Hotel Mi Norte
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ribadeo
“Mejor... Imposible”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llevábamos tiempo queriendo conocer este lugar y finalmente nos decidimos, no hay mejor elección para conocer la zona. La dueña Cristina un encanto, te hace las mejores recomendaciones del pueblo, de los pueblos de la zona, de los sitios donde ir, donde comer... el trato excelente. Las habitaciones decoradas con mucho detalle, muy cuidadas un ambiente genial para disfrutar tanto de la zona como del propio hotel. El desayuno buffet por 6€ se puede solicitar a la llegada, te lo preguntan para tenerlo todo preparado. El sol llenando el comedor y esas vistas es excepcional para empezar bien el día. Nosotros reservamos a través de la página del propio hotel para poder escoger la habitación que booking no daba opción.
Ideal para desconectar, buen ambiente, buena zona... y si te respeta el tiempo, no se puede pedir más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Gijón, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Aproximadamente a 7 kilómetros de Ribadeo, muy cerca de la Playa de las Catedrales, se encuentra este hotelito de 10 habitaciones cuyo encanto es sobre todo la decoración de las mismas (el hecho de que estén inspiradas en películas es secundario, aunque no deja de tener su gracia). Precioso. Nosotros estuvimos en la llamada "Gritos y susurros", en la segunda planta, una habitación abuhardillada. Precio muy asequible, desayuno buffet con más que suficiente variedad (se me escapó la tarta de manzana casera...) y sobre todo y por encima de todo, cordialidad y buen hacer por parte del personal. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellas por su amabilidad. Por poner un pero: no tiene servicio de restaurante, así que no queda más remedio que hacer el "sacrificio" de acercarse a uno de los muchos restaurantes de Ribadeo. Recomendado para desconectar y usarlo de cuartel general para conocer aquella zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
A Coruña
Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel para recibir el 2014 y la experiencia general ha sido bastante satisfactoria.
La decoración de las habitaciones está ambientada las películas que les dan nombre y, en mi opinión, la personalidad que les otorga es un punto a favor muy importante porque tienes la impresión de estar en casa de un amigo en lugar de en un hotel. Nosotros estuvimos en "Memorias de África", situada en el piso superior: cama cómoda, baño completo y terraza, aunque no pudimos disfrutarla debido al temporal que sufrimos durante nuestra estancia.
El desayuno es buffet y muy completo. Además, la sala donde lo tomas tiene 3 paredes acristaladas que te permiten disfrutar de unas bonitas vistas de la rasa costera mientras te cargas de energía.
Las personas encargadas del servicio son muy atentas y están dispuestas a ayudarte o aconsejarte alguna visita por la zona en cualquier momento. Por cierto, está a un paso de la Praia das Catedrais o el encantador pueblo de Rinlo y a menos de 10 km de Ribadeo.
En definitiva, un establecimiento muy acogedor, su situación dentro de la Mariña es envidiable y la relación calidad-precio está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas tienen terraza, pero en días con temporal dejan sentir demasiado el...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mahón, España
Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos ahora en Diciembre,nos habían hablado del hotel pero cuando estuvimos aún era mejor de lo que nos habían dicho.
Nos recibe Cristina, la dueña del hotel, encantadora y dispuesta,nos explica con detalle todo lo que hay que ver en Ribadeo y la zona y os sitios dónde cenar.Nos enseña el hotel,nos maravillamos con las originales habitaciones y lo cuidadosamente decoradas que están.Todo está impecable.La sala común es como estar en casa,unos sillones enormes, una decoración cálida.El hotel al completo es un homenaje al cine y han conseguido una atmósfera perfecta entre emoción y relax.El comedor del desayuno tiene unas vistas preciosas que hace que desayunes con una paz tremenda.La verdad que los cuatro nos fuimos encantado de nuestra estancia en este hotel.Repetiremos seguro porque tengo pendiente pasar una noche en Memorias de África, ¡me quedé con las ganas!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel de cine. Habitación espectacular. Salón muy agradable. Desayunos sin diamantes pero con atención y cariño. Cuatro noches inolvidables. Deseando volver pronto. No hay que olvidar que al lado está el mejor arroz con bogavante y la playa de las catedrales. Imprescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para salir desde aquí a hacer excursiones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
Hotel Casona de Lazurtegui

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Establecimiento: Hotel Mi Norte
Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
N.°3 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones