“Necesita mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Mi Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mi Norte
2.0 de 5 Hotel boutique   |   nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Ribadeo
“Necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel en el que la gente reserva la habitación en función de la película en la que está ambientada. Me habían hablado muy bien del hotel y estaba bastante ilusionada por llegar.

Cuando llamé para reservar, teniendo en cuenta que las habitaciones más agradables ya estarían reservadas, me limité a preguntar cuales eran las habitaciones disponibles, entre las que estaban Amélie y Todo sobre mi madre.

Dada la poca simpatía que tengo a Almodóvar y que no me gusta el cine que hace, nos decantamos por Amelie.

El día en el que íbamos a entrar al hotel, nos llamaron para decirnos que la habitación de Amelie estaba ocupada por una pareja con niños y con cunas y que, como esta pareja, había decidido quedarse un día más, que nos cambiaban nuestra reserva a la habitación de “Todo sobre mi madre”. Nos dijeron que si no estábamos de acuerdo nos mantenían nuestra reserva pero, ante esa situación, ¿qué podíamos hacer? A nuestra llegada al hotel, no recibimos ninguna muestra de agradecimiento por haberles hecho ese favor. Ahí ya se me cruzó el hotel.

Nada más llegar y una vez instalados en nuestra habitación, decidimos acercarnos a la Playa de las Catedrales y, tal y como se menciona en la página web, esta Playa está a 2 kms preguntamos si podíamos ir andando. La Señora de recepción nos miró asustada y se sorprendió por la pregunta y nos dijo que andando tardaríamos una hora, hora y media por lo que decidimos ir en coche y comprobamos que la playa no está a 2 kms como se anuncia.

Respecto a la habitación, ésta es pequeñita y decorada a lo Almodóvar. Las fotos que están en la página web se corresponden fielmente con la realidad.

Por otro lado, en alguna opinión he comprobado que se menciona el detalle de los dulces de bienvenida en la habitación. Siento decir que se tratan de dos chocolatinas del LIDL. Es cierto que no tienen la obligación de hacerlo pero ya que se hace, debería hacerse con un poco más de calidad.

En la habitación te ponen dos botellas de agua mineral que, con la temperatura ambiente de una habitación cerrada y pequeña, están calientes. Nosotros tuvimos que bebernos las dos botellas y, como no había posibilidad de comprar más, rellenamos una con agua del grifo para seguir bebiendo en otro momento. Cuando, al día siguiente, después de habernos ido a hacer turismo, volvemos a la habitación, nos encontramos con que habían cogido la botella del agua que habíamos rellenado con agua del grifo, la habían vuelto a rellenar y habían puesto la misma chapa haciendo ver que era una botella nueva.

El comedor para desayunar es muy acogedor. El único inconveniente que tiene es que se reconcentra mucho el calor pero las vistas son maravillosas. El desayuno es normalito: la mayoría de los productos son del LIDL pero destaco la tarta casera de piña que hizo la chica que trabaja allí que estaba espectacular!!!!

Por último, el hotel se encuentra en la carretera nacional que va de Ribadeo a Foz por lo que tiene bastante tráfico y por la noche el sonido de los coches se acentúa.

Creo que al hotel le falta bastante rodaje todavía y cuidar más los pequeños detalles que, al final, son los que hacen que la gente se vaya contenta del hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es con diferencia el mejor hotel de la zona. Nosotros vamos por lo menos una vez al año a pasar unos días y desde que lo descubrimos no hemos cambiado. Todas las veces hemos ido a Mi Norte.
Para recomendar a cualquiera sin ninguna duda

• Se alojó el febrero de 2014
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación de amelié, que es pequeña pero tiene mucho encanto. La atención del personal estupenda, muy agradables, nos recomendaron sitios para cenar marcandolos en un mapa. A mi pareja le ayudaron a prepararme una sorpresa en la habitación y fueron muy atentos. No se puede fumar en las habitaciones pero tienen una zona chill out en el jardín que disfrutamos para leer y tomar café. El desayuno no era artesanal pero tenían mucha variedad: bizcochos, zumos, colacaos, magdalenas, tostadas, croissants... La ubicación es buena si puedes manejarte en coche y a pesar de estar en la carretera nosotros disfrutamos de mucha tranquilidad.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llevábamos tiempo queriendo conocer este lugar y finalmente nos decidimos, no hay mejor elección para conocer la zona. La dueña Cristina un encanto, te hace las mejores recomendaciones del pueblo, de los pueblos de la zona, de los sitios donde ir, donde comer... el trato excelente. Las habitaciones decoradas con mucho detalle, muy cuidadas un ambiente genial para disfrutar tanto de la zona como del propio hotel. El desayuno buffet por 6€ se puede solicitar a la llegada, te lo preguntan para tenerlo todo preparado. El sol llenando el comedor y esas vistas es excepcional para empezar bien el día. Nosotros reservamos a través de la página del propio hotel para poder escoger la habitación que booking no daba opción.
Ideal para desconectar, buen ambiente, buena zona... y si te respeta el tiempo, no se puede pedir más.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Aproximadamente a 7 kilómetros de Ribadeo, muy cerca de la Playa de las Catedrales, se encuentra este hotelito de 10 habitaciones cuyo encanto es sobre todo la decoración de las mismas (el hecho de que estén inspiradas en películas es secundario, aunque no deja de tener su gracia). Precioso. Nosotros estuvimos en la llamada "Gritos y susurros", en la segunda planta, una habitación abuhardillada. Precio muy asequible, desayuno buffet con más que suficiente variedad (se me escapó la tarta de manzana casera...) y sobre todo y por encima de todo, cordialidad y buen hacer por parte del personal. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellas por su amabilidad. Por poner un pero: no tiene servicio de restaurante, así que no queda más remedio que hacer el "sacrificio" de acercarse a uno de los muchos restaurantes de Ribadeo. Recomendado para desconectar y usarlo de cuartel general para conocer aquella zona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadeo
Hotel O Cabazo

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
N.°3 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones