“Nuestra estancia fue de lo mejor!”
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Hotel Mi Norte
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ribadeo
“Nuestra estancia fue de lo mejor!”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Nuestra estancia en Mi-Norte fue a raíz de un concurso, y tengo que decir que fue de lo mejor.

Nos alojamos en la habitación "Memorias de África", la que nosotros elegimos, y tengo que decir que nos impresionó. Si, porque era tal cual nos la imaginábamos, no había trampa alguna en las fotos. Por eso nos quedamos con ganas de volver para ver el encanto de las otras habitaciones.

Así mismo, otra cosa que nos fascinó fue la cafetería/comedor, porque aunque estaba algo nublado tenía muy buenas vistas, no me quiero imaginar como sería si hiciese sol!

Pero sin duda alguna nuestra debilidad al entrar fue el salón, cálido y acogedor; y el trato recibido, muy cercano, que nos hizo sentirnos como en casa.

100% recomendable!

100% recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014

Padrón, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es la cuarta vez que estamos en el Hotel Mi Norte. Nos hemos alojado en Romeo y Julieta, Desayuno con diamantes, El amante y Azul. En una ocasión incluso visionamos Desayuno con diamantes al reservar dicha habitación con antelación. La experiencia fue inolvidable. Yo soy músico relacionado con las artes escénicas y mi mujer es actriz. Por lo tanto que un Hotel ofrezca estas decoraciones tan personalizadas y tan bien realizadas, hacen que para unos amantes del cine como somos, la relación con el Hotel y su personal sea muy especial. La limpieza y el esmero que el servicio realiza para que la paz y la intimidad sea total hacen de este Hotel algo único, personalizado y como decía en mi título "Una cita obligada" en los viajes por el Norte de Lugo, cita que hay que sumar a la visita de la Playa de las Catedrales y la degustación del buenísimo Arroz con Bogavante de Rinlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que en este punto hay que dejarse llevar por los gustos de cada cliente y su relación con el...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Padrón, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Esta es la cuarta vez que nos alojamos en el Hotel Mi Norte. Nos hemos alojado en Romeo y Julieta, Desayuno con diamantes, El amante y Azul. En una ocasión incluso visionamos Desayuno con diamantes al reservar dicha habitación con antelación. La experiencia fue inolvidable. Yo soy músico relacionado con las artes escénicas y mi mujer es actriz. Por lo tanto que un Hotel ofrezca estas decoraciones tan personalizadas y tan bien realizadas, hacen que para unos amantes del cine como somos, la relación con el Hotel y su personal sea muy especial. La limpieza y el esmero que el servicio realiza para que la paz y la intimidad sea total hacen de este Hotel algo único, personalizado y como decía en mi título "Una cita obligada" en los viajes por el Norte de Lugo, cita que hay que sumar a la visita de la Playa de las Catedrales y la degustación del buenísimo Arroz con Bogavante de Rinlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel en el que la gente reserva la habitación en función de la película en la que está ambientada. Me habían hablado muy bien del hotel y estaba bastante ilusionada por llegar.

Cuando llamé para reservar, teniendo en cuenta que las habitaciones más agradables ya estarían reservadas, me limité a preguntar cuales eran las habitaciones disponibles, entre las que estaban Amélie y Todo sobre mi madre.

Dada la poca simpatía que tengo a Almodóvar y que no me gusta el cine que hace, nos decantamos por Amelie.

El día en el que íbamos a entrar al hotel, nos llamaron para decirnos que la habitación de Amelie estaba ocupada por una pareja con niños y con cunas y que, como esta pareja, había decidido quedarse un día más, que nos cambiaban nuestra reserva a la habitación de “Todo sobre mi madre”. Nos dijeron que si no estábamos de acuerdo nos mantenían nuestra reserva pero, ante esa situación, ¿qué podíamos hacer? A nuestra llegada al hotel, no recibimos ninguna muestra de agradecimiento por haberles hecho ese favor. Ahí ya se me cruzó el hotel.

Nada más llegar y una vez instalados en nuestra habitación, decidimos acercarnos a la Playa de las Catedrales y, tal y como se menciona en la página web, esta Playa está a 2 kms preguntamos si podíamos ir andando. La Señora de recepción nos miró asustada y se sorprendió por la pregunta y nos dijo que andando tardaríamos una hora, hora y media por lo que decidimos ir en coche y comprobamos que la playa no está a 2 kms como se anuncia.

Respecto a la habitación, ésta es pequeñita y decorada a lo Almodóvar. Las fotos que están en la página web se corresponden fielmente con la realidad.

Por otro lado, en alguna opinión he comprobado que se menciona el detalle de los dulces de bienvenida en la habitación. Siento decir que se tratan de dos chocolatinas del LIDL. Es cierto que no tienen la obligación de hacerlo pero ya que se hace, debería hacerse con un poco más de calidad.

En la habitación te ponen dos botellas de agua mineral que, con la temperatura ambiente de una habitación cerrada y pequeña, están calientes. Nosotros tuvimos que bebernos las dos botellas y, como no había posibilidad de comprar más, rellenamos una con agua del grifo para seguir bebiendo en otro momento. Cuando, al día siguiente, después de habernos ido a hacer turismo, volvemos a la habitación, nos encontramos con que habían cogido la botella del agua que habíamos rellenado con agua del grifo, la habían vuelto a rellenar y habían puesto la misma chapa haciendo ver que era una botella nueva.

El comedor para desayunar es muy acogedor. El único inconveniente que tiene es que se reconcentra mucho el calor pero las vistas son maravillosas. El desayuno es normalito: la mayoría de los productos son del LIDL pero destaco la tarta casera de piña que hizo la chica que trabaja allí que estaba espectacular!!!!

Por último, el hotel se encuentra en la carretera nacional que va de Ribadeo a Foz por lo que tiene bastante tráfico y por la noche el sonido de los coches se acentúa.

Creo que al hotel le falta bastante rodaje todavía y cuidar más los pequeños detalles que, al final, son los que hacen que la gente se vaya contenta del hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es con diferencia el mejor hotel de la zona. Nosotros vamos por lo menos una vez al año a pasar unos días y desde que lo descubrimos no hemos cambiado. Todas las veces hemos ido a Mi Norte.
Para recomendar a cualquiera sin ninguna duda

• Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadeo
Hotel Casona de Lazurtegui

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Establecimiento: Hotel Mi Norte
Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
N.°3 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones