“Bien, aunque un poco caro”
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Hotel Mi Norte
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ribadeo
Opinión escrita 1 mayo 2014

el hotel es bonito, acogedor y limpio, cada habitación decorada diferente. el desayuno estaba bastante bien, con ventanales amplios que dan sensación de relax.Nos oareció un poco caro para ser lo que era y en Ribadeo, aunque ya se sabe, la playa de las catedrales tira mucho. Bastante recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2014

Un alojamiento estupendo, un trato excepcional, es un hotel pequeño que merece mucho la pena conocer, está muy bien situado para conocer toda esa zona norte de Ribadeo, playa de las catedrales,.... aconsejo tomar el desayuno en su cafetería a través de gran cristalera viendo como sale el sol es una experiencia muy gratificante.

Consejo sobre las habitaciones: Gimnasio no tiene, de ahí la nota, nosotros nos alojamos en la Manhattan, al lado de la nuestra está...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco Memorias de África y estoy completamente de acuerdo con la mayoria de las buenas opiniones.. El trato recibido y el servicio un 10.. asi como la habitación.. espero volver con el ordenador para ver alguna pelicula en su habitación correspondiente..seguro k es especial

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Nuestra estancia en Mi-Norte fue a raíz de un concurso, y tengo que decir que fue de lo mejor.

Nos alojamos en la habitación "Memorias de África", la que nosotros elegimos, y tengo que decir que nos impresionó. Si, porque era tal cual nos la imaginábamos, no había trampa alguna en las fotos. Por eso nos quedamos con ganas de volver para ver el encanto de las otras habitaciones.

Así mismo, otra cosa que nos fascinó fue la cafetería/comedor, porque aunque estaba algo nublado tenía muy buenas vistas, no me quiero imaginar como sería si hiciese sol!

Pero sin duda alguna nuestra debilidad al entrar fue el salón, cálido y acogedor; y el trato recibido, muy cercano, que nos hizo sentirnos como en casa.

100% recomendable!

100% recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 18 marzo 2014

Es la cuarta vez que estamos en el Hotel Mi Norte. Nos hemos alojado en Romeo y Julieta, Desayuno con diamantes, El amante y Azul. En una ocasión incluso visionamos Desayuno con diamantes al reservar dicha habitación con antelación. La experiencia fue inolvidable. Yo soy músico relacionado con las artes escénicas y mi mujer es actriz. Por lo tanto que un Hotel ofrezca estas decoraciones tan personalizadas y tan bien realizadas, hacen que para unos amantes del cine como somos, la relación con el Hotel y su personal sea muy especial. La limpieza y el esmero que el servicio realiza para que la paz y la intimidad sea total hacen de este Hotel algo único, personalizado y como decía en mi título "Una cita obligada" en los viajes por el Norte de Lugo, cita que hay que sumar a la visita de la Playa de las Catedrales y la degustación del buenísimo Arroz con Bogavante de Rinlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que en este punto hay que dejarse llevar por los gustos de cada cliente y su relación con el...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
Hotel Casona de Lazurtegui

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
N.°3 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios: 57 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones