“el hotel”
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Hotel Mi Norte
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ribadeo
Opinión escrita 10 mayo 2014

He estado unos dias en el hotel en cuanto entras ya se siente la tranquilidad ; atencion esmerada y un olor agradable, la tematica de la habitacion unica para mi excelente recomendable 100x100 yo repito seguro

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 mayo 2014

Viaje desde Andalucia y me encontre con el hotel Mi norte, un lugar encantador y donde no podre ovidar la familia que lo lleva. y menos aún sus ricos bizcochos.
Gracias por esos atardeceres en un jardin tan cuidado y las lecturas en la chimenea.
Jamas podría pensar que me sentiria como en casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

el hotel es bonito, acogedor y limpio, cada habitación decorada diferente. el desayuno estaba bastante bien, con ventanales amplios que dan sensación de relax.Nos oareció un poco caro para ser lo que era y en Ribadeo, aunque ya se sabe, la playa de las catedrales tira mucho. Bastante recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Un alojamiento estupendo, un trato excepcional, es un hotel pequeño que merece mucho la pena conocer, está muy bien situado para conocer toda esa zona norte de Ribadeo, playa de las catedrales,.... aconsejo tomar el desayuno en su cafetería a través de gran cristalera viendo como sale el sol es una experiencia muy gratificante.

Consejo sobre las habitaciones: Gimnasio no tiene, de ahí la nota, nosotros nos alojamos en la Manhattan, al lado de la nuestra está...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco Memorias de África y estoy completamente de acuerdo con la mayoria de las buenas opiniones.. El trato recibido y el servicio un 10.. asi como la habitación.. espero volver con el ordenador para ver alguna pelicula en su habitación correspondiente..seguro k es especial

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
A 5,9 km

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios: 58 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones