Hotel Mi Norte
  • Bar/Salón
284 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2014

Acogedor, trato próximo y cariñoso. Habitaciones ingeniosas, ubicación perfecta. Es un hotel apto para todo tipo de gentes, ideal para descansar y a un costo razonable. Si quieres desconectar y ver una de las regiones más maravillosas de España este pequeño retazo de paraíso es tu lugar.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 30 junio 2014

Mi experiencia por el Hotel Mi Norte ha sido fantástica. He estado este fin de semana en la habitación Romeo y Julieta, y con ganas de repetir para ver el resto de habitaciones. La ubicación de la casa entre azul y verde, un entorno ideal, y las habitaciones y demas estancias muy acogedoras, y con una bonita decoración. El trato recibido correcto, muy atentos. Recomiendo hacer una parada antes de llegar a Ribadeo, en este hotel con encanto, a un paso de la playa de las Catedrales.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Efectivamente es un hotel muy original y con pocas habitaciones, lo que permite un nivel de intimidad alto y sentirte en todo momento como si fueras el único huésped. Muy limpio. Bien ubicado es perfecto como punto de partida para visitar la zona. Un solo pero: ciertamente se oye el ruido de la carretera, probablemente falta de costumbre, pero se oye...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

El trato es muy cercano. El hotel es acogedor y cuidan mucho los detalles, tengo ganas de volver y alojarme en habitaciones diferentes ya que cada una tiene su encanto. La zona en la que está situada es muy bonita llena de sitios dignos de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en la habitación romeo y julieta y me ha encantado, pero creo que todas son increíbles.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Un hotel original, coqueto, muy bien situado... Nuestra experiencia ha sido muy buena, nos resulto muy fácil localizarlo, esta muy cerca de la famosa Playa de las Catedrales y de Rinlo, un pueblo súper bonito. El personal es amable y el hotel tiene mucho encanto porque se aprecia enseguida que cada detalle esta muy cuidado (el salón con el libro de visitas, la cafetería monísima con música ambiente de cine, incluso el detalle de las puertas con la ficha de cada película...). No solo lo recomendaremos, si no que incluso volveremos. Nosotros nos alojamos en la habitación de Amelie, es monísima, el único detalle negativo es que entraba claridad... a pesar de las contras y las cortinas, era un fin de semana buenísimo y muy soleado y se colaba algo de luz en la habitación. Por lo demás... DE CINE!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja