“perfecto”
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Hotel Mi Norte
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Ribadeo
Opinión escrita 13 julio 2014

es un hotelito muy bonito. cada habitación esta decorada diferente, a nosotros nos tocó Amelie, preciosa muy coqueta. el trato muy amable. el desayuno es en un salon rodeado de ventanales, con mucha luz. ideal para desconectar, es todo paz. nos gusto mucho

Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel perfecto para escapadas , el precio es muy acorde con la estancia , desayuno variado , en perfecto estado de conservación. El personal tanto Cristina como Giancarlo son muy accesibles , amables y colaboradores en todo momento. Hotel situado en enclave ideal para hacer excursiones . Recomendable os acordaréis de la estancia . Volveremos a verte Cristina gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 julio 2014

Acogedor, trato próximo y cariñoso. Habitaciones ingeniosas, ubicación perfecta. Es un hotel apto para todo tipo de gentes, ideal para descansar y a un costo razonable. Si quieres desconectar y ver una de las regiones más maravillosas de España este pequeño retazo de paraíso es tu lugar.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 30 junio 2014

Mi experiencia por el Hotel Mi Norte ha sido fantástica. He estado este fin de semana en la habitación Romeo y Julieta, y con ganas de repetir para ver el resto de habitaciones. La ubicación de la casa entre azul y verde, un entorno ideal, y las habitaciones y demas estancias muy acogedoras, y con una bonita decoración. El trato recibido correcto, muy atentos. Recomiendo hacer una parada antes de llegar a Ribadeo, en este hotel con encanto, a un paso de la playa de las Catedrales.

Opinión escrita 16 junio 2014

Efectivamente es un hotel muy original y con pocas habitaciones, lo que permite un nivel de intimidad alto y sentirte en todo momento como si fueras el único huésped. Muy limpio. Bien ubicado es perfecto como punto de partida para visitar la zona. Un solo pero: ciertamente se oye el ruido de la carretera, probablemente falta de costumbre, pero se oye...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
A 5,9 km

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios: 59 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones