“Original”
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Hotel Mi Norte
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Ribadeo
Opinión escrita 25 julio 2014

Es un hotel que está bastante bien, con el toque original de que cada habitación está decorada al estilo de una película. Las habitación era amplia y cómoda, pero con un problema que era el acondocionamiento térmico, ya que pasamos bastante calor (y no fueron días de excesivo calor), y además no posee de aire acondicionado, ésta es la única pega. El servicio la verdad que muy eficiente y amable. Desayunamos en el hotel, y la verdad que muy completo y en un espacio ideal, en la parte trasera del edificio con vistas a la parcela y con el mar al fondo. La verdad que es una opción muy recomendable y buena de precio. El único problema que tienes que depender de coche para desplazarte, tanto a Ribadeo, Rinlo o As Catedrais (que son puntos de visita recomendables y cercanos).

Opinión escrita 24 julio 2014

Ambiente agradable, habitación muy chula, cómodo a más no poder. Sólo desayuno café pero el buffet parecía estar bien surtido. La habitación muy calurosa, pero al disponer de ventanas con mosquitera no es un problema. Única pega: deberían repintar más a menudo.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien terminado y decorado, habida iones temáticas sobre el cine muy conseguidas. La pega es el constante ruido de la carretera y el desayuno es algo pobre, se podría mejorar poniendo menos cosas y más sugerentes. En general es bastante agradable

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 18 julio 2014

Como bien dicen en otros comentarios, el personal es muy agradable, el lugar muy acogedor y muy bien situado para hacer excursiones, ir a la playa, acercarse a Ribadeo a pasear... Tiene parking propio, todo al lado de la carretera general. Merece la pena coger desayuno, pues es buffet, y hay mucha variedad.
Nos alojamos en la habitación "Azul", muy bonita (no he visto la película, pero me encantó por estar las mesitas forradas con partituras). La pega es que nos asamos de calor. Si bien es cierto que hubo unas temperaturas anormalmente altas para esta zona, hacía más calor dentro de la habitación que fuera, incluso con las ventanas abiertas. No sé si pasaba en otras habitaciones, pero se echó de menos un ventilador.
La otra pequeña pega... es que se oye todo entre habitaciones, y los ruidos que se hacen en el pasillo, aunque he de decir que no eran muchos. Lo cierto es que, hasta ahora, no he encontrado un hotel/alojamiento que tenga una insonorización perfecta (ojalá), pero este hecho, y el calor que pasamos, nos hacen pensar que quizá hiciera falta algo más de aislamiento.
Me gustó mucho el detalle del baño: discos de algodón, leche corporal y jabón de manos, amén del típico gorro de ducha. Y me resultó muy cómodo el dispensador de gel y champú que está instalado en la ducha.

Opinión escrita 13 julio 2014

es un hotelito muy bonito. cada habitación esta decorada diferente, a nosotros nos tocó Amelie, preciosa muy coqueta. el trato muy amable. el desayuno es en un salon rodeado de ventanales, con mucha luz. ideal para desconectar, es todo paz. nos gusto mucho

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
Hotel Casona de Lazurtegui

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites
N.°3 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios: 58 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones