“Perfecto duplex amplio y centrico”
viajero ha reservado este alojamiento
baño planta baja baño planta baja
Ver disponibilidad
habitación matrimonio principal
habitación individual 2
habitación individual 1
habitación de matrimonio 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Departure...
“Perfecto duplex amplio y centrico”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Situado cerca del centro de Ribadeo, es muy amplio y acogedor, perfecto para ir con la familia o con amigos. Todo muy limpio y en perfecto estado. Begoña la dueña, muy agradable y atenta a cualquier cosa que pudieramos necesitar. Sin duda volveremos. Gracias por todo Begoña.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 ago 2018
Gracias a vosotros, fué un placer conoceros y acogeros en nuestro duplex.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar