TripAdvisor
Ribadeo
22 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

El personal majo pero ahí queda la cosa. Cogimos 2 habitaciones, una interior y otra que daba a la plaza.Reservamos una habitación doble y pedimos expresamente 2 camas separadas y al hacer la reserva nos confirmaron que sí, que podían darnos una habitación así, pero luego llegamos al hotel y no había camas separadas y nos dijeron que en el hotel no tenían de esas habitaciones.
Al parecer eran fiestas del pueblo y el hotel está justo en la plaza donde ponen la tombola, el escenario para el concierto y demás, pero nos aseguraron que las ventanas tenían doble cristal y que aislaban el ruido de fuera pero ni cerraban bien ni aislaban y no pegamos ojo en toda la noche ya el ruido era insoportable y vibraban todas las ventanas.
Además, sabían que no había agua (supuestamente porque los de la feria la estaban cogiendo y no les llegaba a ellos cuando no vimos que usasen agua para nada los de la feria) y fueron incapaces de avisarnos a nuestra llegada de que no había agua, pudiendo irnos entonces a otro hotel, así que ni pudimos ducharnos y tuvimos que usar agua embotellada para lavarnos los dientes, todo esto en un hotel supuestamente de 4 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pagar un poco más e irse al parador del pueblo que tiene buenas vistas y es muy tranquilo, además se come muy bien
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Ribadeo, está este pequeño hotel.?La situación es inmejorable, rodeado de cafeterías, animadas terrazas y restaurantes. Nuestra habitación, en el primer piso, daba a la plaza y por eso tuvimos que pagar algo más, pero mereció la pena. La decoración moderna y acogedora a la vez, el baño, pequeño pero bonito. El servicio del hotel muy amable, todos los días nos obsequiaron con algún detalle (bombones, bebida...).Un acierto!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Tenía una reserva de tres noches por Booking. El día de la entrada mi mujer se puso enferma, les llamé y luego anulé en Booking, me dijeron que si les enviaba certificado médico no me penalizarían. Lo envié y no sirvió de nada.
Además, me cobraron el total de la estancia, cuando la reserva de Booking decía que la penalización era sólo del 50%. Reclamé al hotel y pasaron de mí. Reclamé a Booking y conseguí que me devolvieran el 50%.
Tengo pruebas de todo. Si reserváis con ellos no enferméis !!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en este magnífico establecimiento. Además de la inmejorable ubicación resalta el buen gusto, palacete indiano reformado, la limpieza y la amabilidad del personal..... . Hacía falta un hotelazo de este nivel para completar la oferta (el Parador de Turismo no era suficiente) en esta hermosa localidad. La única pequeña pega es que no incluyen kleenex en las amenytis del baño y que la máquina de café está situada, dentro del armario, en un lugar incómodo. Por lo demás, excelente opción para pasar unos días entrañables. Enhorabuena.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelLoriente, RECEPCIONISTA en Hotel Boutique Loriente, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019

Estimado Sr. Pepe,

Agradecerle sus palabras, nos alegran y nos ayudan a mejorar.

Deseando volver a tenerles entre nosotros!!

Atentamente,
Lourdes de Pedro.
Dpto. recepcionista.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Muy buena opcion como base de la zona, un edificio indiano, muy bien decorado, con lo ultimo, vater japones, enchuhes directos USB para la carga, cama super comoda, sin ruidos, el trato super amables, el desayuno bueno

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HOTELLORIENTE, Recepcionista en Hotel Boutique Loriente, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019

Muchísimas gracias Nico,

En espera de poder verles de nuevo.

El equipo de Hotel Boutique Loriente agradece sus palabaras