TripAdvisor
Ribadeo
23 resultados
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño edificado en una antigua casa señorial con una cuidada y bonita decoración que le hace ser un hotel muy cálido. Se encuentra en el centro de la ciudad, con lo que el aparcamiento es complicado. El personal es muy amable y atento, nos obsequiaron con un refrigerio en su bar y otro en la habitación.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019

Estuvimos una noche en este magnífico hotel con unas instalaciones extraordinarias y un personal amabilísimo. Cuando vuelva a Ribadeo no tengo ninguna duda que volveré a instalarme en en hotel Boutique Loriente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

El personal majo pero ahí queda la cosa. Cogimos 2 habitaciones, una interior y otra que daba a la plaza.Reservamos una habitación doble y pedimos expresamente 2 camas separadas y al hacer la reserva nos confirmaron que sí, que podían darnos una habitación así, pero luego llegamos al hotel y no había camas separadas y nos dijeron que en el hotel no tenían de esas habitaciones.
Al parecer eran fiestas del pueblo y el hotel está justo en la plaza donde ponen la tombola, el escenario para el concierto y demás, pero nos aseguraron que las ventanas tenían doble cristal y que aislaban el ruido de fuera pero ni cerraban bien ni aislaban y no pegamos ojo en toda la noche ya el ruido era insoportable y vibraban todas las ventanas.
Además, sabían que no había agua (supuestamente porque los de la feria la estaban cogiendo y no les llegaba a ellos cuando no vimos que usasen agua para nada los de la feria) y fueron incapaces de avisarnos a nuestra llegada de que no había agua, pudiendo irnos entonces a otro hotel, así que ni pudimos ducharnos y tuvimos que usar agua embotellada para lavarnos los dientes, todo esto en un hotel supuestamente de 4 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pagar un poco más e irse al parador del pueblo que tiene buenas vistas y es muy tranquilo, además se come muy bien
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Ribadeo, está este pequeño hotel.?La situación es inmejorable, rodeado de cafeterías, animadas terrazas y restaurantes. Nuestra habitación, en el primer piso, daba a la plaza y por eso tuvimos que pagar algo más, pero mereció la pena. La decoración moderna y acogedora a la vez, el baño, pequeño pero bonito. El servicio del hotel muy amable, todos los días nos obsequiaron con algún detalle (bombones, bebida...).Un acierto!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Tenía una reserva de tres noches por Booking. El día de la entrada mi mujer se puso enferma, les llamé y luego anulé en Booking, me dijeron que si les enviaba certificado médico no me penalizarían. Lo envié y no sirvió de nada.
Además, me cobraron el total de la estancia, cuando la reserva de Booking decía que la penalización era sólo del 50%. Reclamé al hotel y pasaron de mí. Reclamé a Booking y conseguí que me devolvieran el 50%.
Tengo pruebas de todo. Si reserváis con ellos no enferméis !!

Fecha de la estancia: julio de 2019