“Muy bonita”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

RickyBrio...
Burgos, España
“Muy bonita”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Más céntrica casi imposible,muy acogedora e impecablemente limpia.
No le doy las cinco estrellas por una pequeña falta de menaje,tijeras,cucharón,espátula,más que menaje algún utensilio para cocinar por lo demás tiene de todo.
Ideal para pasar unos días en familia y disfrutar de Ribadeo y todo lo que hay a su alrededor para visitar,que no es poco.

Respuesta de la dirección
17 jul 2018
Gracias Ricardo. Nos alegramos de que te haya gustado. Ya hemos tomado nota de tu sugerencia en lo que respecta al menaje y creemos que ahora estará todo completo. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar