Hotel Casona de Lazurtegui
77 US$
70 US$
  • Parking gratis
O Lar de Carmina(Ribadeo)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Piscina
Hostal pinar(Ribadeo)
298 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

En contadas ocasiones doy una opinión de un lugar si es aceptable, pues considero que debería ser lo habitual. Ahora es esta ocasión me veo forzado a dar una opinión favorable . En pocas palabras , lo tiene todo.
calidad de descanso , limpieza , desayuno , amabilidad...
Seguro que volvere

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Me gusto mucho éste hotel.
Nos alojamos allí para ir a visitar la playa de las Catedrales!! (muy bonito lugar no se lo pierdan)
El hotel esta en un edificio antiguo pero totalmente reciclado. Me gusto mucho! con muy buen gusto en la decoracion.
La atencion de las recepcionistas es muy buena!
El desayuno está bien, y la ubicacion es excelente!
Muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Un hotel reformado recientemente con mucho gusto. Las habitaciones amplias (quizás el baño algo pequeño) y muy confortables. El hotel está muy céntrico en el pueblo y es muy fácil de llegar a él.

El trato del personal magnífico.

El desayuno en consonancia con el resto de los servicios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

El hotel está genial, tienes varias opciones de habitación, yo elegí la superior con bañera de hidromasaje, muy relajante, la cama enorme, muy comoda, la habitación tranquila y silenciosa, el trato del personal exquisito, muy atentos para cualquier consulta, he salido encantada, y si vuelvo por Ribadeo, no dudo y vuelvo seguro

Consejo sobre las habitaciones: la superior es mas amplia y tiene hidromasaje, vale la pena
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Me gustó todo: el edificio está reformado con mucho gusto, y manteniendo su esencia. El personal muy profesional y agradable, te dan todo tipo de explicaciones que además se molestan de ir marcándolo en un mapa. La habitación muy amplia, limpia, y silenciosa, y los colchones...geniales!!!, nosotros habíamos reservado una doble standard, la más económica, pero al llegar solicité que fuese de 2 camas, y sin ningún problema nos la dieron aunque era de superior categoría sin cobrarnos la diferencia. El desayuno muy completo tipo buffet. Tienes wifi gratuito en todo el hotel, y parking al lado del hotel, es un solar sin asfaltar, pero tienes sitio sin problema y además es gratis. Recomendable y para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja