Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
89 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 01/07/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
eDreams89 US$
Travelocity90 US$
Orbitz.com90 US$
Ver las 11 ofertas
374 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2020

Estuvimos solo un día y nos pareció una preciosidad de hotel. Super limpio. Habitaciones amplias. Baño enorme, con ducha de suelo y muy moderno. Muy silencioso. El parking no usamos porque se podía aparcar en la calle enfrente del hotel sin ningún problema. Por poner un "pero" el desayuno un poco escaso, me falto algo de fiambre, pero en general de 10. Amabilidad a raudales, nos informaron donde comer y de maravilla. Así que volveremos seguro, pero mas días. El aire acondicionado una maravilla porque enfría enseguida, cosa que en otros hoteles, habitualmente no enfrían.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene que estar bien, porque el sitio es tranquilo.
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020

hotel muy bien situado con todo cerca limpieza fenomenal todo muy nuevo habitacion baño y zonas comunes
el desayuno lo sirven pero esta de 10
volveria sin dudarlo
tienen parking descubierto pero no hay problema para dejar el coche fuera

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos Este hotel por la situación, cerca del centro aunque sin vistas pero no importa, lo importante es la comodidad que ofrecen los propietarios habitaciones amplias bien amuebladas camas cómodas buen servicio en ropa de cama y baño un baño moderno con agua caliente y buena presión los habitaciones poseen pequeños detalles que las hacen muy confortables y la limpieza es lo que prima en estos días de covit. Ofrecen gel individual en las habitaciones y hay botellas con dispensador en cada uno de los rincones incluso tienen un pequeño esterilizador para las tarjetas o carnets que se intercambian en el check in el desayuno es completo no es servicio buffet debido al covit però no importa. Hay gran varietat de opciones para escoger desde unos croissants de tamaño gigante varios tipos de pasteles caseros caracolas de crema o tostadas para hacer con aceite o mantequilla todo ello acompañado con zumo de naranja y café tipo Nespresso todo muy rico en principio te ofrecen una opción pero puedes escoger más de una y seguro que se puede repetir amables en todo momento ofrecen gran información sobre lugares para comer o tomar algo vale la pena seguir sus consejos muy recomendable el restaurante que nos ofrecieron para cenar amavis también en todo momento por si necesitas algo en resumen un precio muy barato per al gran servicio cofreces de Hotel Por cierto parking gratuito Justo detrás de l'hotel és un solar que cierra por la noche queda expuesto a la intemperie no está cubierto però no importan mucho el pueblos bonitos de visitar en una tarde se puede pasear tranquilamente por sus calles y verla Mas importante però un par de dies que permeten descansar con lapaz y harmonia del sitio

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020

Hotel muy bien situado, muy céntrico. Desayuno abundante. Puedes pedir lo que quieras, son muy atentos, con mucha limpieza y muy cuidadosos con la salud. El parking está a la vuelta del hotel en un corralón.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está ubicado a 1min andando del centro. Se aparca bien por la zona, pero tiene parking privado.
La atención ha sido excelente, la limpieza inmejorable, la habitación muy amplia... En resumen, un 10.
Desde luego que será mi sitio de referencia en Ribadeo y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo