“Preciosa!”

Playa de las Catedrales
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Ribadeo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Con la marea baja, descubres un nuevo concepto de playa. Si el día acompaña...un lujo

Hay nuevas opiniones acerca del Playa de las Catedrales
Ver las opiniones más recientes

3.049 - 3.053 de 3.524 opiniones

Opinión escrita 13 diciembre 2011

muy bonito, pero en setiembre aún habia cientos de coches para ver la puesta de sol. Casi recomiendo visitarlas de dia.

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Me he desplazado a Galicia solo para fotografiar y comprobar que era cierto lo que me contaron. Estuve por la tarde en "Las Catedrales", estaba totalmente desierta y ni un ser a mi alrededor, solo el infinito horizonte con su puesta de sol. Es un capricho de la naturaleza, la realidad superó la fantasia. Antes de anochecer me acerqué a degustar el sabrosísimo marisco de las Rias Altas, en el propio Ribadeo. Un lujo. Al dia siguiente por la mañana fui a despedirme de "mis" piedras de la playa, pero no estaban! como si jugasen al escondite. Espectacular. Hermoso.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Creo que hay sitios igual de bellos en las costas gallegas sin explotar y desconocidos...

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Lindísimo lugar. No hay que perdérselo ir con luna llena.