“Una de las maravillas del norte”
Opinión sobre Playa de las Catedrales

Playa de las Catedrales
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Ribadeo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 diciembre 2011

La costa nos pareció maravillosa y la playa de las catedrales aún más. Una maravilla de la naturaleza y el norte, deben visitarla. Nosotros volveremos

3.096 - 3.100 de 3.582 opiniones

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Aunque es "normal" encontrarse estas configuraciones geologicas en las costas Astur galaicas, en ninguna parte es posible encontrarlas todas juntas como en este caso.

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Con la marea baja, descubres un nuevo concepto de playa. Si el día acompaña...un lujo

Opinión escrita 13 diciembre 2011

muy bonito, pero en setiembre aún habia cientos de coches para ver la puesta de sol. Casi recomiendo visitarlas de dia.

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Me he desplazado a Galicia solo para fotografiar y comprobar que era cierto lo que me contaron. Estuve por la tarde en "Las Catedrales", estaba totalmente desierta y ni un ser a mi alrededor, solo el infinito horizonte con su puesta de sol. Es un capricho de la naturaleza, la realidad superó la fantasia. Antes de anochecer me acerqué a degustar el sabrosísimo marisco de las Rias Altas, en el propio Ribadeo. Un lujo. Al dia siguiente por la mañana fui a despedirme de "mis" piedras de la playa, pero no estaban! como si jugasen al escondite. Espectacular. Hermoso.