“Es otro mundo”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Es otro mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

La playa de las catedrales en uno de esos paraisos que tenemos en el país,es la mas bonita y espectacular que he visto,uando baja la marea la estensa arena esta tomada por rocas horadadas con arcos y cuevas que hacen un paseo increible ,cuando la marea sube la playa desaparece y el mar toma las rocas,si el dia es bueno el baño es fantastico,hay amplios aparcamientos ,bares y kioskos,ademas esta cerca de Ribadeo y Vegadeo ,dos pueblos que uno a cada orilla del rio Eo frontera natural de Asturias y Galicia estan atiborrado de restaurantes y bares co n buena opcion de pescado ,marisco y carnes.
Aqui sobre el Rio Eo dicen es una de las mas bellas puestas de sol de España

Visitado el junio de 2012

• Chino (simplificado) primero
LUGO
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“hermosisimo lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

ver el trabajo del mar y la erosion del aire.....IMPRESIONANTE!!!, un lugar q parece salido de una pelicula, los arcos, el sonido del aire, la fuerza del mar...

Visitado el febrero de 2013
SANTIAGO DE COMPOSTELA
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Esta en el Mar Cantábrico, no en Océano Atlantico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Sin duda una de las mejores playas en donde he estado, disfruten de la buena gastronomía de Galicia, ya que es la mejor de España sin duda, aparte tienen Asturias al lado que también es una maravilla de paraíso terrenal. Espero que le sirva de utilidad. Un saludo.

Visitado el enero de 2013
Foz, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Dejarse sorprender por los recovecos de esta playa, posar para la foto bajo sus puertas o jugar al "pilla-pilla" con las mareas, son algunas de las posibilidades que ofrece esta maravillosa playa
A veces el viento silva curiosamente entre las rocas. Es sin duda un lugar mágico.

Visitado el febrero de 2013
Lugo, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“La playa que está a 2 km de mi casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Cuando yo era niño me maravillaba esta playa y pensaba que era la mejor de España, pero como no las conocía a todas las demás, me callaba mi opinión.
Ahora, cuando otros muchos me han dado la razón, me congratulo de haber nacido y vivido en una casa de indianos a 2 km de la playa de las catedrales

Visitado el septiembre de 2012