“la fuerza de la naturaleza” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Ribadeo
Información sobre la atracción
alella
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la fuerza de la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

el espectaculo de las mareas. recomiendo ver tanto pleamar como bajamar. si se tiene ocasion, llegarse a la playa de Los Castros. Es menos espectacular pero de una belleza similar. Amas tienen facil acceso, eso si, en temporada baja.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
Basauri
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Visita obligada de ir y repetir. Es obligado ir con marea baja, con marea alta no deja de ser un bonito paseo por la zona

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un lugar mágico, relajante. Fotograficamente una maravilla. Para estar paseando por su arena y mirar al mar. 2 veces al año siempre la visito. Un lugar para no perderselo

Visitado el agosto de 2012
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una visita inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Ya fuimos varias veces a a playa de las Catedrales, siempre es un placer y una aventura estar allí. Cada vez que vamos allí llevamos a gente de fuera, de Alemania de otras zonas de España, etc. a todo el mundo le encanta. Hasta ahora siempre fuimos en marea baja.
Me gustaría ver un día también la marea alta.
Es un sitio impresionante y muy muy muy recomandable.... Hay que verlo.
Antes de ir recomiendo mirar en Internet la tabla de marea baja y alta.

Visitado el mayo de 2013
Pontevedra, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“el mejor espectáculo, la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

No hay por qué visitarla en verano, siempre es bella, sea la época que sea, y mejor si puedes evitar las temporadas altas, porque así te libras de coincidir con mucha gente. El ayuntamiento en su página web, te ofrece el horario de mareas para que puedas ir a verlo con la marea baja, y así poder pasear por los rincones de esas rocas preciosas que nos han dejado la erosión del mar. No se puede dejar pasar sin pasear descalzo, un gran placer aún con frío. Cuidado con las escaleras de bajada, al estar mojadas te puedes escurrir. Gran paseo, tanto en la misma playa, como en los diversos miradores que hay y de los que puedes disfrutar ya con la marea alta, para tener otra perspectiva del sitio y del paisaje tan bello que nos ofrece esta playa, no perdérselos.

Visitado el junio de 2012