“UN LUJO DIGNO DE VER”

376 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 606 votos útiles
“UN LUJO DIGNO DE VER”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Creo que ir a la Costa LUcense y no disfrutar de este maravilloso paisaje es como no haber pisado Galicia.Mucha gente valora maravillas y yo creo que sí valorásemos esta sería una de las MARAVILLAS DE GALICIA y me atrevería de la Costa española

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
madrid
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me encantó fuimos dos días uno con pleamar y otro con bajamar y el montaje fotográfico va a ser de 10.

Visitado el marzo de 2014
Arteixo, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Maravillosa”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Está es una de las mejores playas que hay en toda Galicia. Vistas fantásticas, agua limpísima y cristalina, muy fría, pero impresionante.
La única pega que tiene es que para poder disfrutas de las cuevas, se debe ir de marea baja porque sino no se puede acedar, además de lo reducida que queda la playa, que no es demasiado grande de marea llena.
Es un lugar que le recomiendo a cualquier persona, sola o acompañada.

Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas por la zona y tienes pensado visitar la playa de las Catedrales, informate primero cuando es la bajamar o marea baja para poder disfrutar en todo su esplendor esta fantastica playa.Meterte en sus cuevas o subir a los acantilados, en época de vacaciones hay muchisima gente y el acseso a la playa puede ser algo complicado, cuidado si vas con cochesitos de bebes porque el sendero es complicado. Por lo demas es una experiencia maravillosa.

Visitado el septiembre de 2013
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lástima que no acompañe el tiempo.”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Una pequeña pero muy hermosa playa y original con sus '`esculturas`' más impresionantes cuando está baja la marea e incluso se puede explorar por dentro de las ´` cuevas´`. Lástima que , la mayoría de las veces, el tiempo no es muy agradable y sopla un frío aire...!
Encuentro que también le faltan duchas (al menos cuando yo fui, no había).
El restaurante de arriba, a parte de los precios, está bastante bien.
El entorno, muy cuidado.

Visitado el mayo de 2013