“Espectacular”

Playa de las Catedrales
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Ribadeo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 junio 2014

Si estas por esta zona, no puedes dejar de visitarla. Es espectacular tanto con la marea baja para poder pasear por la arena como con la marea alta para dar un paseo por las plataformas de madera.

Escribe una opiniónOpiniones (3.737)

2.771 - 2.775 de 3.737 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2014

Sin duda una de las formaciones naturales más vistosas que nos da la madre naturaleza. Recomiendo que si puedes desviarte lo hagas pues no deja a nadie indiferente y a todos nos ha encantado... Os recomiendo visitar la propia web para estudiar las mareas... e ir con tiempo suficiente (con la marea bajando!) para que tengais tiempo de bajar a la arena y disfrutar pasando por los soportales naturales y visitando cuevas y pozas naturales.. A los fotógrafos, os recomiendo objetivos pequeños o gran angulares, ya que sinó os hartareis de hacer panorámicas... La luz crepuscular puede ser vuestra ayuda, pero que coincidan todos los elementos es muy dificil... os recomiendo que desde el amplio párking, os paseéis por el sendero de madera, y hagáis una parada en la cala al lado del restaurante... está habilitada con una escalera de piedra, y abajo tendréis una Cala medioescondida, cubierta de piedras y cantos redondos y superlisos... admirable y 110% recomendable

Opinión escrita 2 junio 2014

Es lugar increíble, fantástico. Esta magnífica playa es una visita IMPRESICINDIBLE si estás en Galicia o Asturias. Nosotros hicimos más de 150 km para llegar, y desde luego no nos arrepentimos. Recomiendo planificar la visita con tiempo, y buscar en internet alguna página donde se puedan consultar los horarios de las mareas. Porque es MUY RECOMENDABLE poder visitar la playa con marea baja, para poder ver la playa desde abajo, desde la arena. La vista impresiona mucho más. También es muy agradable el paseo que permite ver la playa desde arriba.

Si se dispone del tiempo suficiente, lo mejor es ver la playa con marea baja por la mañana, comer por la zona (por los alrededores hay restaurantes donde comer bien a precios razonables) y volver por la tarde, con la marea alta, para ver la playa desde arriba. Así lo hicimos nosotros y nos resulto muy agradable.

Si no se dispone de tiempo es preferible ir sólo con la marea baja.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Para visitar esta playa en su plenitud hay que buscar el momento ideal, ese es cuando la marea esté baja para sí poder recorrer todas sus partes.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Una pena que la marea no bajase aún más.
Si se quiere visitar hay que organizarlo con tiempo y ver el calendario de mareas para poder acceder con la marea más baja.