“La Mariña es "BELLEZA"”

Playa de las Catedrales
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Ribadeo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 junio 2014

Para disfrutar de la playa de las Catedrales = "aguas santas " hay que disfrutar de su belleza en marea baja.
Desde aquí pido a la mayoría de los visitantes que respeten el entorno ,y las normas que claramente pone el ayuntamiento de Ribadeo, justo a la entrada de dicha playa, hay un gran cartel que informa de lo dicho. Visito mucho esta playa ya que se ubica cerca de donde yo vivo, es raro la vez que voy que no encuentre gente subida al primer arco de la entrada ubicado a la mano izquierda, entre las normas esta el respetar y no subirse a ninguno de los arcos ,me parece un atrevimiento, una falta de respeto y un peligro ,por favor seamos mas civilizados y respetemos tan maravilloso lugar ,entre lo masificado que esta y estas faltas de respeto que se podían evitar ,nos lo vamos a cargar, una de las grandes maravillas que tiene la Mariña.
Les recomiendo visitar San.Ciprian "isla de la paz "queda como a unos 30km de las catedrales ,visiten el museo del mar ,su faro, su antigua fabrica de salazón ubicada en la misma playa de Cubelas , acérquense a Cervo donde se ubica la fabrica de cerámica (Sargadelos) fundada por Raimundo Ibáñez ,a los antiguos hornos, muy cerca se ubica el paseo de los enamorados y un sinfín de maravillosos entornos llenos de magia y belleza, puedo asegurar al viajero ,que VOLVERA.

Hay nuevas opiniones acerca del Playa de las Catedrales
Ver las opiniones más recientes

2.571 - 2.575 de 3.515 opiniones

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, una playa preciosa pero tanto como ahora la ponen como "maravilla natural" pues la verdad que no: hay espacios naturales y playas mejores en España (y con mucho).
Merece la pena la visita, nosotros hemos estado ayer y la verdad que no había grandes masas de turistas con cámaras en mano a la caza de fotos, aunque me imagino que en verano tiene que ser un horror. De gente.
Lo dicho, playa muy guapa que merece la visita aunque evitaría las masas de turistas que deben de haber de cara al verano

Opinión escrita 9 junio 2014

Me encantó todo! Caminar por esa arena que minutos antes, tenía varios metros de agua de mar, ver la majestuosidad de las rocas, que más tarde casi desaparecerán, es algo mágico, que, si estás en Ribadeo, no puedes dejar de ver.

Opinión escrita 3 junio 2014

Si estas por esta zona, no puedes dejar de visitarla. Es espectacular tanto con la marea baja para poder pasear por la arena como con la marea alta para dar un paseo por las plataformas de madera.

Opinión escrita 2 junio 2014

Sin duda una de las formaciones naturales más vistosas que nos da la madre naturaleza. Recomiendo que si puedes desviarte lo hagas pues no deja a nadie indiferente y a todos nos ha encantado... Os recomiendo visitar la propia web para estudiar las mareas... e ir con tiempo suficiente (con la marea bajando!) para que tengais tiempo de bajar a la arena y disfrutar pasando por los soportales naturales y visitando cuevas y pozas naturales.. A los fotógrafos, os recomiendo objetivos pequeños o gran angulares, ya que sinó os hartareis de hacer panorámicas... La luz crepuscular puede ser vuestra ayuda, pero que coincidan todos los elementos es muy dificil... os recomiendo que desde el amplio párking, os paseéis por el sendero de madera, y hagáis una parada en la cala al lado del restaurante... está habilitada con una escalera de piedra, y abajo tendréis una Cala medioescondida, cubierta de piedras y cantos redondos y superlisos... admirable y 110% recomendable