Opiniones destacadas
visita obligada

la playa y el paseo que sale de ella,merece un par de horas para pasear, hay que ir con marea baja... leer más

Opinión escrita hace 2 días
anasan13
Asturias, España
Simplemente Espectacular

Muchos años esperando para acercarnos a esta zona y realizar la visita obligada, no nos decepcionó... leer más

Opinión escrita hace 4 días
raulito103
Alcalá de Henares, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.152 opiniones

4.152 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

Estuve con mi familia en un viaje transcantábrico y visitamos por primera vez la Playa de las Catedrales. Maravilloso entorno natural único. Alrededor hay unas praderas preciosas y solo un restaurante de playa con Menú. No quisimos tomar el coche e ir a Ribadeo o alguna localidad próxima y nos arrepentimos. Habia merluza en el menu y pensamos que seria algo notable, no era nada del otro mundo. Servicio por unas camareras que no tenian formación y que solo una de ellas intentaba suplir su falta de profesionalidad con simpatia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez visitamos este espectaculo de la naturaleza. En esta ocasion no lo hemos difrutado igual debido a que un temporal se ha llevado una parte del arenal, pero sigue valiendo la pena. Acantilados con formas rocosas que hacen del lugar un espectaculo marino. En verano pierde parte de su encanto debido a la gran afluencia de personas que se acumulan con la marea baja que es cuando se puede pasear entre sus formaciones. Lugar sobresaliente.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un paraje natural impresionante de ver, merece la pena verlo tanti con marea alta como con marea baja

Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa muy bonita para visitar por su paisaje. Se puede ver desde arriba y tomar unas bonitas fotos. Para visitarla desde la arena es necesario que la marea esté baja. Desde mi punto de vista es una playa más bonita para visitar por sus características rocas que por lo bonita que sea para el baño. En verano está bastante masificada. Hay aparcamiento en la zona y un bar para tomarse algo aunque los precios son bastante elevados. En época estival suele haber vendedores de artesanía situados en la zona del aparcamiento.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es mi primera visita y con la marejada del pasado fin de semana y de vuelta a Asturias nos pasamos a ver si las vistas eran diferentes y vaya si lo fueron. Os dejo fotos. Otra manera diferente de disfrutar de esta preciosa playa.