Hostal pinar
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
99 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Situado a 5 Km de Ribadeo, el Hostal El Pinar es un establecimiento con una buena relación calidad precio que puede utilizarse como base para conocer la marina lucense (la playa de las Catedrales se encuentra a menos de diez minutos en coche) y la parte occidental de Asturias. Las habitaciones son grandes y la limpieza es buena. Tiene aparcamiento privado y una magnifica zona verde donde pueden jugar los niños. Aunque carece de cfeteria y comedor, el desayuno y las comidas pueden hacerse perfectamente en el restaurante El Huerto que se encuentra al otro lado de la carretera y que tiene menús a partir de 10 euros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

en relacion a calidad precio la verdad esq bien. si q se oia un poco el ruido pero si vas de paso es lo que buscas. la mujer de recepcion agradable y su hija tambien. todo correcto, no tenemos queja alguna. volveriamos pero no nos gusta repetir!!! jaja

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Nuestra experiencia con este hostal fue muy buena. Nos salió muy barato, la habitación era amplia, limpia y muy nueva, con vistas al jardín y se accedía a ella directamente desde el parking. El jardín es muy bonito y en verano debe ser muy agradable como zona común, con parrilla para barbacoas y cancha de baloncesto. Creo que la tranquilidad de las habitaciones depende de la orientación porque está muy cerca de una carretera, en la nuestra apenas se oían los coches aunque si se oía un poco la habitación de al lado. De todas formas, la carretera por la noche apenas tenia tráfico. La única desventaja que le vimos es que esta un poco alejado de Ribadeo y se necesita coche para todo, aunque tiene la opción de ir al restaurante que tienen enfrente (nosotros no fuimos). Pero en general si se quiere visitar la zona se necesita el coche y se aparca muy bien así que tampoco es mayor problema. Si el precio te convence, creo que es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al jardín para evitar que haya mucho ruido de la carretera.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

No entiendo las opiniones versadas sobre este establecimiento, ya que nuestra experiencia fue de lo más desagradable. Las habitaciones son muy muy ruidosas por la noche y desde primera hora de la mañana,puesto que está a pie de una carretera nacional. El personal encargado de la gestión de las reservas es muy poco profesional, nuestra reserva no coincidía ni con el tipo de habitación, ni con la duración de la estancia (teníamos 5 noches reservadas y sólo tenían 1 reflejada), ni con el precio establecido (nos comentaron que faltaba el iva y por teléfono dijeron que era precio con él ya incluido y cuando solicitamos la factura no coincidía el precio solicitado ni con el incremento del mismo).Nos pusieron una sonrisa y no nos dieron ninguna solución satisfactoria. Nos cambiaron de habitación dos veces, siendo la última con una cama nefasta, por lo que al final optamos por abandonar nuestra estancia antes de lo pensado. Sabíamos que íbamos a un alojamiento austero y sencillo, y no a un 5 estrellas, pero sin lugar a dudas jamás lo recomendaría, ya que en la zona hay múltiples cuya calidad-precio lo supera con creces y así lo experimentamos forzados por la situación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Llegamos con mal pie, todo parecía ir correctamente durante el Check in pero cuando trajimos las maletas del coche, presenciamos como la propietaria del hotel echaba a gritos a una mujer, insultándola y a voz en grito. En un momento llegué a pensar que habría que llamar a la Policia... Fué una situación terriblemente incómoda y a pesar de que mas tarde se disculparon por la escena, no volveré por allí. Sitio para olvidar.

• Se alojó en abril de 2012