“Buen ambiente”

Cocina: Bar, Vinoteca
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opinión escrita 5 mayo 2013

Un gran lugar donde tomar algo y disfrutar de unas tapas rápidas.
Tienen cerveza de bodega Estrella Galicia.

Opinión escrita 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local con una decoración donde predomina la madera y un estilo rústico con detalles modernos, bien organizado. Por cada consumición te ponen una tapa casera y con un estilo propio siempre queriendo buscar la diferencia con lo cotidiano, a mi pareja y a mi nos ofrecieron entre otras cosas unas lentejas con queso muy ricas. En verano la terraza siempre está llena de gente porque se esta genial. Espero haberles ayudado un saludo usuario s de TripAdvisor.

Opinión escrita 31 octubre 2012

El lugar es un sitio muy frecuentado por gente joven. Son muy amables. Es un bar muy céntrico y siempre tiene gente, la terraza por el verano es todo un éxito.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Siempre está lleno de gente, porque sirven unas estupendas tapas acompañando a la caña o el vino. El personal es muy bueno. Buena situación en calle peatonal.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

No esperéis comer aquí. No es un restaurante. Es un bar donde podeis tomar un vino, un cubata, o un botellin de cerveza (la caña no la recomiendo), Con el vino te ponen una pequeña tapa, pero no es en absoluto un "bar de tapas" de los que hay en el pueblo. La pésima calificacion que le doy no es por que sea malo, simplemente está fuera de sitio. Sospecho que las criticas favorables como restaurante son de los propios dueños.