“Nada especial.”

Cocina: Bar, Vinoteca
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tipico bar modernete genial para ver un partido de fútbol, pero no para comer, las raciones son las típicas que te ponen de tapas en muchos bares, pero que aquí hay que pagarlas.

Opinión escrita 29 julio 2013

Es un sitio animadísimo muy agradable y siempre lleno de gente. Nos tomamos una caña y nos ofrecieron de tapa una microempanadilla ligeramente carbonizada. También era evidente que no trataban por igual a todo el mundo, supongo que hay clientes vip. A nosotros no nos gustó nada.

Opinión escrita 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con buena atencion, siempre te ofrecen un par de tapas a elegir que tienen en el dia para acompañar tu consumicion.. Ademas el camarero suele pasarse ofreciendote algun pincho mas. Decorado bien con dos tv por si es dia de futbol. Suele estar lleno de gente.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Un gran lugar donde tomar algo y disfrutar de unas tapas rápidas.
Tienen cerveza de bodega Estrella Galicia.

Opinión escrita 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local con una decoración donde predomina la madera y un estilo rústico con detalles modernos, bien organizado. Por cada consumición te ponen una tapa casera y con un estilo propio siempre queriendo buscar la diferencia con lo cotidiano, a mi pareja y a mi nos ofrecieron entre otras cosas unas lentejas con queso muy ricas. En verano la terraza siempre está llena de gente porque se esta genial. Espero haberles ayudado un saludo usuario s de TripAdvisor.