“Como en casa”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 junio 2012

Me encanta este lugar, la comida está deliciosa, se ve que es muy elaborada y con buena materia prima. El camarero muy atento y ofreciéndonos más cantidad de comida (innecesaria) por si no nos habíamos quedado agusto, la decoración muy cuidada y con mucho gusto.

Sin duda un lugar para ir a comer en pareja, o con los amigos.

Lo peor es la ubicación, ya que está en la carretera que va de Barreiros a Ribadeo (hay aparcamiento de sobra alrededor del restaurante), pero por la contra hace que sea un lugar tranquilo.

Opinión escrita 17 junio 2012

Pasamos una semana en villaframil, en el Hostal pinar y acudimos a comer a este restaurante que dista a unos 800 metros del Hostal. La materia prima es de primerisima calidad, tanto pescado como carne y la elaboracion se nota la mano de una cocinera DE LAS DE SIEMPRE, genial. Me quedo con las Vieras gratinadas...UMMM y a muy buen precio.

Opinión escrita 9 julio 2011

Tomamos dos menús riquísimos. Trato muy agradable por parte de todo el personal. Rápidos en la atención y muy buena relación calidad/precio.
Ambiente muy cuidado y acogedor. En un día frío nos encantó la sopa de pescado. Lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 8 julio 2011

La decoración ha mejorado mucho desde que cambió de propietario, ahora los comedores son muy acojedores. La comida estaba buenisima con calidad y precio equilibrados. El trato recibido ha sido muy agradable.
Un buen lugar para celebrar una comida familiar en donde los niños pueden salir al jardín a jugar.
Sin duda repetiremos nuestra experiencia y les recomendamos a todos que pasen a visitar el restaurante.

Opinión escrita 3 julio 2011

Somos un Grupo de Montaña (Rebollìn de Salas), comimos en Casa Foguete el dia 3 de Julio de 2011, y recomiendo a cualquier persona que pruebe la excelente comida que se prepara en este Restaurante. Buenos servicios y una atenciòn muy buena. La comida muy sabrosa y bien condimentada. El precio dentro de unos limites normales.
Muy recomendable.