“Muy mal!!!”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hiper mega lentos , una hora para tomar comanda , una hora para servir, el trato de los camareros "bueno" lo que no me gusto nada fue un "portero de discoteca " que esta vigilando que no te vayas sin pagar aunque se merecen que te vayas sin pagar , no recomiendo el sitio , la comida estaba buena pero el trato fatal.

No hablemos de la diferencia entre dos platos iguales , servidos de diferente forma y distinta cantidad.

Fatal ...fatal...

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bien, los camareros muy amables. Sin embargo la cocina está lejos y hay poco personal por lo que se hace lento. A la hora de cobrar un poco de descontrol.

Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos en sábado y el menú fin de semana estuvo muy bien (15 €), callos, chipirones, carrilleras y dorada en cantidades muy generosas, y te ofrecen repetir !!! Amabilidad y buen servicio, ah! y los postres rícos,ricos. Recomendable

Opinión escrita 25 octubre 2013

Exteriormente un restaurante mas, pero sin embargo el interior acogedor y muy agradable, asi como el servicio. La comida relación calidad/precio es excelente, muy abundante y buena. Si pasas por Ribadeo os recomiendo que comais en O Foguete.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Trato excelente, calidad de la comida insuperable y muy buena atención al cliente.

Un camarero servicial, un dueño atento y un menú barato y abundante, con comida que merece muchísimo la pena. En cuanto al ambiente, buena decoración y un aparcamiento al lado enorme para poder ir sin problema con el coche.

Se lo recomiendo a todo el que vaya a ver la playa de las catedrales o simplemente esté por allí de paso. Mi enhorabuena al camarero, que consigue que el cliente se sienta muy bien atendido, y a los dueños, por conseguir tan buenas críticas por tal bien servicio.