“muy normalito.”

SANTIAGO DE COMPOSTELA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“muy normalito.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Pedimos los cuatro que fuimos menú del día a 16 euros cada uno. Yo pedí arroz con chipirones y bacalao a la gallega, pero la sensación fue un poco insipida la comida y sin mucho gusto. Lo mejor el cafe y el postre para mi gusto.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He comido ayer alli y la verdad qu me gustó el sitio y la comida. Solo un problema que se llenó de golpe y tuvimos que esperar un poco, pero bueno es normal en determinadas fechas y en los sitios turisticos, que pase esto, por lo demas muy bien. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MAS MENOS”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Comimos hoy allí, nos dijeron de esperar un ratito, al ratito nos dieron mesa de ahí a que nos atendieron 1hora, la comida fatal, había muchísima gente y no daban hecho. Las croquetas del niño congeladas por dentro, las patatas fritas estaban negras.... mi lenguado a la plancha fatal, daba muy mal olor.
La gente desesperada abandonaba la mesa ante lo que tardaban en servir, hoy concretamente lo organizaron muy mal, no sé el resto de días.
No os lo recomiendo si veis que tienen mucha gente.
Me pareció afán de querer recaudar aprovechando que el festivo atrajo mucha gente a la mariña.
Creo que quedarían muchísimo mejor diciendo que no a la gente una vez vieron lo abarrotados que estaban, una pena, la verdad porque el sitio es muy acogedor y la carta tenía muy buena pinta y unos precios accesibles.
S

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy mal!!!”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hiper mega lentos , una hora para tomar comanda , una hora para servir, el trato de los camareros "bueno" lo que no me gusto nada fue un "portero de discoteca " que esta vigilando que no te vayas sin pagar aunque se merecen que te vayas sin pagar , no recomiendo el sitio , la comida estaba buena pero el trato fatal.

No hablemos de la diferencia entre dos platos iguales , servidos de diferente forma y distinta cantidad.

Fatal ...fatal...

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un poco lentos ”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bien, los camareros muy amables. Sin embargo la cocina está lejos y hay poco personal por lo que se hace lento. A la hora de cobrar un poco de descontrol.