“Trato y comida inmejorable”
Opinión sobre Casa Foguete

Casa Foguete
En el puesto nº 17 de 79 Restaurantes en Ribadeo
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

Hemos comido 4 la verdad muy buen el trato de la camarera excelente.tuvimos q esperar pero mereció la pena lo recimiendo a todo el mundo q visite la zona.

Opinión escrita 22 abril 2014

Pedimos los cuatro que fuimos menú del día a 16 euros cada uno. Yo pedí arroz con chipirones y bacalao a la gallega, pero la sensación fue un poco insipida la comida y sin mucho gusto. Lo mejor el cafe y el postre para mi gusto.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He comido ayer alli y la verdad qu me gustó el sitio y la comida. Solo un problema que se llenó de golpe y tuvimos que esperar un poco, pero bueno es normal en determinadas fechas y en los sitios turisticos, que pase esto, por lo demas muy bien. Lo recomiendo.

Opinión escrita 18 abril 2014

Comimos hoy allí, nos dijeron de esperar un ratito, al ratito nos dieron mesa de ahí a que nos atendieron 1hora, la comida fatal, había muchísima gente y no daban hecho. Las croquetas del niño congeladas por dentro, las patatas fritas estaban negras.... mi lenguado a la plancha fatal, daba muy mal olor.
La gente desesperada abandonaba la mesa ante lo que tardaban en servir, hoy concretamente lo organizaron muy mal, no sé el resto de días.
No os lo recomiendo si veis que tienen mucha gente.
Me pareció afán de querer recaudar aprovechando que el festivo atrajo mucha gente a la mariña.
Creo que quedarían muchísimo mejor diciendo que no a la gente una vez vieron lo abarrotados que estaban, una pena, la verdad porque el sitio es muy acogedor y la carta tenía muy buena pinta y unos precios accesibles.
S

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hiper mega lentos , una hora para tomar comanda , una hora para servir, el trato de los camareros "bueno" lo que no me gusto nada fue un "portero de discoteca " que esta vigilando que no te vayas sin pagar aunque se merecen que te vayas sin pagar , no recomiendo el sitio , la comida estaba buena pero el trato fatal.

No hablemos de la diferencia entre dos platos iguales , servidos de diferente forma y distinta cantidad.

Fatal ...fatal...