“Buen alojamiento, mal restaurante” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel O Cabazo a tu lista de perfiles guardados
Hotel O Cabazo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio de amallo 1, 27700 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ribadeo
“Buen alojamiento, mal restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta situado en un lugar muy tranquilo con vistas a la ria y la montaña, a las afueras de Ribadeo. Tanto el hotel como su entorno son muy bonitos, la verdad.

La chica de recepcion es muy atenta y amable. Al subir a la habitacion nos llevamos una grata sorpresa: es bastante grande y tiene una gran ventana que da a un pequeño balcon desde el que se ve el aparcamiento que, por otra parte, es gratuito.

La gran decepcion vino en la cena. En primer lugar, me dio la impresion de que el camarero tenia prisa por atender y servir los platos para asi plegar cuanto antes. En cuanto a la cena, a mi me trajeron una bandeja de paella pasada y pastosa, que llevaba horas hecha y calentaron al microondas. A mi pareja, una supuesta fideua que eran en realidad unos fideos a la marinera con gambas enanas, todo ello inundado en un caldo y tambien recalentado al microondas. De segundo, a mi una milanesa que era un trozo de ternera rebozada sin queso y a el lacon asado sin gracia y patatas fritas refritas. En resumen, menu de chiringuito de playa.

Si lo llegamos a saber reservamos unicamente alojamiento y nos ahorramos dinero y decepciones.

En cuanto al desayuno, de tostadas resecas y embutido (el menu salado), y de muy escasa bolleria (el menu dulce), simplemente pasable. En el resto de desayunos que hemos tomado en nuestra estancia en galicia en otros 4 hoteles era tipo buffet.

En fin, como alojamiento lo recomiendo. Como restanurante, rotundamente no.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
carballeira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel O Cabazo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola buenas noches, me dirijo a usted para disculparme en cierto modo por la decepción que dice se ha llevado en nuestro restaurante, primero lamento la impresión que le produjo el camarero al pensar que los atendía con prisa, después de comentarlo con él, eso fué a primera hora de la noche y su salida del trabajo es a las doce por lo tanto lamentamos la situación pero es una persona agradable y con el que los clientes están contentos.
En cuanto al menú, parte del menú que ustedes eligieron, fideuá y lacón a la plancha, lo tomaban un grupo de 62 pax en el otro comedor, no teniendo ningún problema con los comensales es más nos felicitaron por la cena, era un grupo cántabro que se fué muy contento.
La fideuá nosotros la servimos siempre caldosa.
Respecto a la paella tiene usted toda la razón, ya llevaba un tiempo hecha y en el horno en el programa de mantenimiento entonces la pudo secar bastante.
Durante la cena el director del hotel se acercó por la mesa a preguntar cómo estaba la cena, es una lástima que no le comentaran nada, les habrían cambiado cualquier plato sin ningún problema,lo último decirles que en esta zona una milanesa es un filete de ternera empanado, si llevase queso y jamón sería un cachopo.
Lamento la mala impresión que se ha llevado de nuestro restaurante, le pido disculpas en lo que a la paella se refiere, tratando de aprender de los errores para no volver a cometerlos.
Respecto al desayuno se les preguntó varias veces si deseaban alguna cosa más,no tenemos ningún inconveniente en repetir cualquier producto que ustedes nos soliciten y más si tienen el desayuno incluido pues siempre pueden comer lo que deseen de la carta.
Sin más me despido rogándoles que si vuelven ustedes no duden en usar otra vez nuestro servicio de restaurante y si algo no está a su gusto hágannoslo saber.
Un saludo

País Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estupendo hotel y a buen precio. Excelente habitación con una bella vista sobre la ría. El personal de lo más atento y orientando sobre actividades a realizar. Como la atracción principal es la visita a la famosa playa de las Catedrales que luce todas sus bellezas con marea baja, en el hotel hay información sobre el horario de mareas. A destacar el primoroso cuidado de las plantas que engalanan pasillos y estancias. Parking gratuito y , en nuestro caso, no pudimos degustar los platos del afamado restaurante pues era domingo y cierran tras la comida, pero nos recomendaron un maravilloso bar donde cenamos de maravilla, claro. Y barato.
En resumen; un espléndido hotel, con unas instalaciones, personal y calidad general notables.
El desayuno aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con inmejorable vista sobre la ría
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vigo, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel con encanto, amplias habitaciones y trato muy amable, totalmente recomendado.
Nosotros pasamos un fin de semana en el, la verdad es que está genial, cuando lo ves desde fuera no aparenta lo que te encuentras una vez entras.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Disfruté con mi pareja de un fin de semana en Ribadeo,un pueblo muy bonito y con una costa fantástica y nos alojamos en el hotel O Cabazo, nos encantó tuvimoa una hab amplia y luminosa, disfrutamos de buenas vistas al campo y al rio Eo y nos gustó mucho la cena , croquetas caseras, pulpo a la plancha y zamburiñas al horno, compartimos un pescado muy bueno era la primera vez que lo comiamos, un virrey con patatas panaderas y un heloado de queso IMPRESIONANTE, lástima del poco tiempo que estuvimos pero espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vistas, merecen la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Cuando reservamos pedí la habitación que me habían dado la otra vez y me dijeron que ya estaba reservada pero, a pesar de eso, me dieron otra que era abuhardillada muy bonita, las vistas son excepcionales y la zona muy tranquila. Los desayunos buenísimos (el bizcocho casero delicioso). Un lujo vamos! Espero volver en unos meses!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones abuhardilladas tienen mucho encanto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadeo
Parador de Ribadeo

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ribadeo
N.°2 de hoteles románticos en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel O Cabazo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Cabazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel O Cabazo Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel o Cabazo Do Zacurro