“Muy bien pero un poco caro”
Opinión sobre Hotel O Cabazo

y 1 sitio más
Hotel O Cabazo
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ribadeo
Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel está a 5 minutos andando del centro de Ribadeo. Tiene parking privado gratuito. El hotel es bastante nuevo. Las habitaciones no son excesivamente grandes pero el baño es enorme. El sofá-cama es pequeño. No desayunamos allí porque nos pareció un poco caro el precio (7,15€ el desayuno completo y no es buffet) así que desayunamos en un bar de por allí. El personal es muy amable. Hay Wifi en las habitaciones. Lo recomiendo, esta muy bien!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos en Lourenza ( Lugo ) de vacaciones y un amigo nos recomendó ir a comer al restaurante del hotel . Un 10 sobre 10, excelente calidad , cantidad y precio del menú de degustación .Todavia " me relamo" de la exquisita merluza.Tomamos un café en na salita y acabamos dando la cabezada de turno .GRACIAS por el servicio y por la cocina .Me parece un hotel coqueto al que iré a dormir

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

Instalaciones perfectas para hotel turistico. Habitacion muy amplia (posiblemente pata instalar sofa cama en epocas vacacionales) el baño inmenso. Desayuno completo tostadas recien hechas y bien atendido.
Utilizamos salas reunion y tambien perfecta, digna de un hotel urbano especializado en negocios.
Lo peor es el GPS q te lleva hasta alli rodeando toda la villa de Ribadeo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 julio 2014

Hotel bien situado, en 5 minutos estás en el centro. Solo cogimos alojamiento ya que el desayuno cuesta 10€/pax, y por menos de la mitad hay cafeterías cerca en las que podrías desayunar excelentemente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Esta situado en un lugar muy tranquilo con vistas a la ria y la montaña, a las afueras de Ribadeo. Tanto el hotel como su entorno son muy bonitos, la verdad.

La chica de recepcion es muy atenta y amable. Al subir a la habitacion nos llevamos una grata sorpresa: es bastante grande y tiene una gran ventana que da a un pequeño balcon desde el que se ve el aparcamiento que, por otra parte, es gratuito.

La gran decepcion vino en la cena. En primer lugar, me dio la impresion de que el camarero tenia prisa por atender y servir los platos para asi plegar cuanto antes. En cuanto a la cena, a mi me trajeron una bandeja de paella pasada y pastosa, que llevaba horas hecha y calentaron al microondas. A mi pareja, una supuesta fideua que eran en realidad unos fideos a la marinera con gambas enanas, todo ello inundado en un caldo y tambien recalentado al microondas. De segundo, a mi una milanesa que era un trozo de ternera rebozada sin queso y a el lacon asado sin gracia y patatas fritas refritas. En resumen, menu de chiringuito de playa.

Si lo llegamos a saber reservamos unicamente alojamiento y nos ahorramos dinero y decepciones.

En cuanto al desayuno, de tostadas resecas y embutido (el menu salado), y de muy escasa bolleria (el menu dulce), simplemente pasable. En el resto de desayunos que hemos tomado en nuestra estancia en galicia en otros 4 hoteles era tipo buffet.

En fin, como alojamiento lo recomiendo. Como restanurante, rotundamente no.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
carballeira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel O Cabazo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Hola buenas noches, me dirijo a usted para disculparme en cierto modo por la decepción que dice se ha llevado en nuestro restaurante, primero lamento la impresión que le produjo el camarero al pensar que los atendía con prisa, después de comentarlo con él, eso fué a primera hora de la noche y su salida del trabajo es a las doce por lo tanto lamentamos la situación pero es una persona agradable y con el que los clientes están contentos.
En cuanto al menú, parte del menú que ustedes eligieron, fideuá y lacón a la plancha, lo tomaban un grupo de 62 pax en el otro comedor, no teniendo ningún problema con los comensales es más nos felicitaron por la cena, era un grupo cántabro que se fué muy contento.
La fideuá nosotros la servimos siempre caldosa.
Respecto a la paella tiene usted toda la razón, ya llevaba un tiempo hecha y en el horno en el programa de mantenimiento entonces la pudo secar bastante.
Durante la cena el director del hotel se acercó por la mesa a preguntar cómo estaba la cena, es una lástima que no le comentaran nada, les habrían cambiado cualquier plato sin ningún problema,lo último decirles que en esta zona una milanesa es un filete de ternera empanado, si llevase queso y jamón sería un cachopo.
Lamento la mala impresión que se ha llevado de nuestro restaurante, le pido disculpas en lo que a la paella se refiere, tratando de aprender de los errores para no volver a cometerlos.
Respecto al desayuno se les preguntó varias veces si deseaban alguna cosa más,no tenemos ningún inconveniente en repetir cualquier producto que ustedes nos soliciten y más si tienen el desayuno incluido pues siempre pueden comer lo que deseen de la carta.
Sin más me despido rogándoles que si vuelven ustedes no duden en usar otra vez nuestro servicio de restaurante y si algo no está a su gusto hágannoslo saber.
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel O Cabazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Cabazo

Dirección: C/ Rio de amallo 1, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios: 52 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel O Cabazo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Cabazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel O Cabazo Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel o Cabazo Do Zacurro