“UNA BUENA EXPERIENCIA”

y 1 sitio más
Hotel O Cabazo
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ribadeo
Opinión escrita 20 agosto 2014

La semana pasada, en el puente de Agosto, viaje con mi pareja a Ribadeo, ya que no conocíamos esa zona de España y nos alojamos en este Hotel O Cabazo. Al principio, nos costó llegar, ya que el GPS en esa zona se le fué las coordenadas y tuvimos que dar una gran vuelta por todo el pueblo.
Es un encanto de Hotel. Tranquilo y a pocos minutos andando del centro de Ribadeo. Las habitaciones, por lo menos la que nos tocó a nosotros, son amplias con balcón y un baño amplísimo y con mucha iluminación en toda la habitación ,que es de agradecer, ya que a veces hay muchas que parecen cuevas por falta de halógenos. Personal muy amable y familiar. Parking amplio y gratuito. Lo dicho recomiendo este Hotel al 100 %, para el que desee visitar esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema con ninguna de ellas. Todas con balcón y dan al exterior.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar y muy relajante. El trato es exquisito. Los precios asequibles. Calidad superior en especial el desayuno. La decoración es una delicia. Muy recomendable. Situado en una discreta zona de chalets muy tranquila. Te informan de las horas de pleamar y bajamar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2014

Cada dos meses suelo hacer una noche en este hotel; desde que lo conozco, jamás en la vida he encontrado una mota de polvo, una mancha de moho en duchas, cerco en los baños, huellas en mamparas y/o azulejos... Jamás en la vida he encontrado ninguna tacha (ya quisieran muchos de esos que se venden como 4* o 5* ofrecer, al menos, este nivel de limpieza. La comida es estupenda; a veces demasiado estupenda y da pena dejar nada en el plato (y las raciones tamaño XXL). Y el personal... te hace sentirte como en tu propia casa. Un diez por cada uno de mis viajes (sola, con la familia, con compañer@s... toda una garantía).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones tienen mucho encanto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel está a 5 minutos andando del centro de Ribadeo. Tiene parking privado gratuito. El hotel es bastante nuevo. Las habitaciones no son excesivamente grandes pero el baño es enorme. El sofá-cama es pequeño. No desayunamos allí porque nos pareció un poco caro el precio (7,15€ el desayuno completo y no es buffet) así que desayunamos en un bar de por allí. El personal es muy amable. Hay Wifi en las habitaciones. Lo recomiendo, esta muy bien!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos en Lourenza ( Lugo ) de vacaciones y un amigo nos recomendó ir a comer al restaurante del hotel . Un 10 sobre 10, excelente calidad , cantidad y precio del menú de degustación .Todavia " me relamo" de la exquisita merluza.Tomamos un café en na salita y acabamos dando la cabezada de turno .GRACIAS por el servicio y por la cocina .Me parece un hotel coqueto al que iré a dormir

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel O Cabazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Cabazo

Dirección: C/ Rio de amallo 1, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ribadeo
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ribadeo
N.°2 de hoteles románticos en Ribadeo
Rango de precios: 54 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel O Cabazo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Cabazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel O Cabazo Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel o Cabazo Do Zacurro