“Hotel con encanto”

y 1 sitio más
Hotel A G Porcillán
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Ribadeo
Opinión escrita 21 agosto 2014

Un buen hotel con decoración al estilo marinero, limpio y con detalles, en el que estuvimos muy a gusto. El personal del hotel asesora y esta a tu disposicion en todo momento. Un buen lugar para descansar, economico y para disfrutar de la zona y el caracter de sus gentes. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es nuevo, con detalles marineros. Dejaros asesorar por el dueño. Es un cracK!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel A G Porcillán
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014

Habitaciones en general bastante buenas, la chica de recepción muy agradable. Por poner una pega un poco caro pero también nos alojamos en temporada alta. Las habitaciones muy limpias. En la puerta del hotel hay un aparcamiento gratuito, a nosotros no nos costó nada aparcar

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 12 agosto 2014

Un hotel con encanto, al lado del puerto deportivo de Ribadeo, gestionado por los dueños con la amabilidad y la sencillez que ya se ha perdido en muchos hoteles. Si ademas la habitacion mira a la ria, la vista de la mañana lo hace inigualable.
El sitio, tranquilo para pasear por el puerto y junto a la ria, a 2 minutos del centro (con una subida pronunciada) pero que se agradece a la vuelta bajando.
Para repetir como hemos hecho nosotros

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Hemos estado dos noches y hemos quedado encantados con la atención de los propietarios que son a la par amables y discretos.
Las habitaciones se encuentran "en perfecto estado" y no es exageración, todo está recien pintado, funciona absolutamente todo (TV, DVD, secador, calefactor, frigorífico). Os prestarán películas si se lo solicitáis. El detalle está cuidado al máximo. Todos los años reacondicionan el hotel para estar como "a estrenar".
La habitación es espaciosa y el baño también. Cama amplia. Agua caliente rápida y en abundancia. Resumiendo muy bueno y ajustado de precio.
No tienen parking pero en los alrededores (máximo 50 mts) encontraréis aparcamiento sufienciente.
No os decepcionará ni el hotel ni sus propietarios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven y desde cudillero vinimos hasta ribadeo ha este hotel y lo malo qhay una peq cuesta para acceder al hotel, tuvimos suerte y aparcams en la misma puerta,la hab es grande y tiene mucho detalle aunq nos toco una hab sin vistas, se oyen ruidos de las hab de la planta el baño con ducha hidromasaje y tambien hay nevera en la hab. Te dan una llave para acceder a hotel apartir de cierta hora. Sta situado en el puerto por loq se pueden dar paseos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
Hotel Casona de Lazurtegui

¿Has estado en Hotel A G Porcillán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A G Porcillán

Dirección: Rua Antonio Otero 47 | Puerto de Porcillán, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Ribadeo
Rango de precios: 58 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel A G Porcillán 2*
Estamos situados en el Puerto Deportivo de Porcillán, que nos presta su nombre, y elevados en una pequeña colina hacia el Ribadeo más antiguo. Echamos anclas en 2001, para terminar la construcción y divisar por fin el mar en 2004.Nuestro hotel familiar cuenta con 11 habitaciones, repartidas en tres pisos muy diferenciados en su tipo de decoración, con el propósito de que los huéspedes se encuentren como en su propia casa, tarea que nos hace disfrutar cada día de nuestro trabajo. El estar situados a tan sólo 50 metros del mar nos permite organizar con comodidad actividades naúticas, tales como, paseos por la ría, tardes de pesca, fondeos en pequeñas calas, visitas a la Playa de las Catedrales desde el mar, navegación a vela. Estamos situados a 10 km de la conocida Playa de las Catedrales.Enfrente del hotel hay un parking público gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A G Porcillán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel A G Porcillán Ribadeo, Provincia De Lugo