“Zarzuela de pescado y marisco impresionante.”
Opinión sobre La Solana Restaurante

La Solana Restaurante
En el puesto nº 2 de 75 Restaurantes en Ribadeo
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Zarzuela de pescado y marisco impresionante.”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos lo habían "vendido" como el mejor restaurante de Ribadeo y sin conocer el resto no me extrañaría que así lo fuera. El restaurante bien puesto, con muy buenas vistas de la ría, está justo en el límite entre Galicia y Asturias. Pedimos un pastel de cabracho para picar (bueno) y una zarzuela de pescado y marisco que era de foto, 3-4 variedades de pescado y 3-4 de marisco, en cantidades bien despachadas. ¿Caro?, pues sí, pero siendo bueno el pescado y el marisco tampoco podía ser mucho más barato.

• Visitado el abril de 2013

• Primero en finés
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Repetiremos”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ibamos a ir de paso por Ribadeo y llamamos para reservar media hora antes...les quedaban dos mesas libres y nos reservaron una.
La atención de los camareros excelente, y el comedor muy acogedor y bonito.
Pedimos la zarzuela de mariscos y pescados y estaba espectacular, súper abundante, y riquísimo.
De postres semiesfera de crema de orujo y tarta de queso..brutales.
Volveremos sin duda

salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“comida en abundancia”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Esta un poco escondido, pero merece la pena comer en el. El pulpo a la plancha de chuparse los dedos, las almejas a la marinera eran de tamaño medio pero muy sabrosas y la salsa muy buena. El arroz con bogavante estaba demasiado condimentado y sabia mucho a ajo. Raciones muy abundantes, atención muy correcta y para volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable trato y calidad”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante el dia 5 de octubre puedo decir que sin duda es de los mejores sitios donde he comido. La relación calidad/precio es buenisima. Comimos de entrantes calamares fritos que estaban de morirse y pulpo que tambien era increible. De pato principal pedimos arroz con bogavante a pesar de que el camamrero nos pidió una ración menos cuando hicimos la reserva ( ibamos 3 y pidio para 2) no pudimos con todo... esta exisito y muy abundante. Los postres tambien estaban deliciosos el festival de chocolates es para morirse. Completamente recomendable. Volveré seguro!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un 10. Nos pedimos unas croquetas de marisco para chuparse los dedos,un Arroz con bogante fresco riquisimo, una botella de alvariño una tarta de queso y dos chupitos por 35euros por persona. La calidad fue excelente.Como punto negativo mencionar q tardaron un poco en agendernos, pero el camarero fue muy atento.Sin duda un restaurante muy recomendable y al que volveremos cua do tengamos ocasion.