“Atenciòn garantizada”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el arroz con bogavante y he de decir que de cantidad era magnìfico...pero el sabor del arroz muy insipido, como si hubieran hecho el arroz a parte y le hubieran puesto el bogavante encima...regresaria pero pediria otra cosa..también tomamos croquetas de sepia exquisitas!

Escribe una opiniónOpiniones (1.268)

1.040 - 1.044 de 1.268 opiniones

Opinión escrita 20 enero 2014

Fuimos a cenar con unos conocidos nuestros de Ribadeo y fue un magnifico acierto.

Un servicio muy atento y correcto, buenas vistas, un restaurante acogedor, la comida excelente y a una buena relación calidad-precio.

Disfrutamos de una buena velada en buena compañia.

Lo recomendaría a todo el mundo que vaya a Ribadeo, es uno de los rstes a los que se debe de ir (si se puede, claro)

Opinión escrita 20 enero 2014

Ir a Ribadeo es un placer en sí mismo, pero si después de dar una vuelta por el paseo del puerto tras bajar del pueblo en el ascensor, comes en el restaurante La Solana, el placer es mayor.
Magníficos y bien preparados pescados fresquísimos (creo que la carne también pero yo no la probé porque lo mío es el pescado y más en un puerto) Los precios no son baratos pero se justifican con la relación calidad precio y entonces se puede decir que no son caros. Un placer asequible

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y espacioso. Sabroso y buena relación calidad precio y cerca del puerto. Lo recomiendo.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Decidimos ir a probar el arroz con bogavante y fue una buena idea, estaba delicioso. Los postres también caseros y muy buenos.