“Un hotel de paso”
Opinión sobre O Lar de Carmina

O Lar de Carmina
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hostales y pensiones en Ribadeo
Opinión escrita 22 agosto 2013

Esogimos el hotel por estar cerca de las playas de catedrales. La localización en este sentido es bueno, pero lo malo que está alejado de restaurantes y otros comercios, además de parecer un hotel/restaurante de carretera.
Al llegar la recepción estaba vacía. En el bar/restraunte nos atendieron y nos dieron la llave de la habtiación. No nos dijeron nada más (ni horario del desayuno contratado) ni nos acompañaron a la habitación. Al llegar a la habitación, en la planta superior al restaurante, la puerta estaba abierta al completo, algo que nunca habíamos visto en otros hoteles.
Para cenar, como que cerca no habia nada, cenamos en el mismo restaurante. No quedaba menu por la noche, así que pedimos de la carta. El 20% de los platos de la carta no estaban disponibles. La comida estaba bien.
Al dia siguiente, el desayuno flojo. Un café con leche y un croissant. Nada más.
El hotel está bien por estar cerca de la playa de catedrales y por tener un precio competitivo, pero nada más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del O Lar de Carmina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

No suelo escribir en estos foros, pero viendo lo que ponen algunos creo que es mi obligación escribir.
Como muchas veces en el Carmiña y no comparto para nada algunas opiniones anteriores. Es un lugar con excelente calidad/precio. Está claro que no es el Parador, pero no creo que nadie espere eso con el precio que tiene. Es un local familiar, limpio y donde Carmiña, Jacinto y las camareras hacen todo lo posible por agradar, con las limitaciones que puedan surgir algunos días. Se come muy bien, la prueba es ver el aparcamiento cualquier día de semana. Os lo recomiendo,

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 julio 2013

Soy una chica enamorada de la zona, me gusta pasear por el entorno de las playas y suelo venir bastante amenudo, desde que descubri "O lar de carmiña" no dudo nunca en volver aqui para comer.
El trato es extraordinario y la comida que ofrecen en su menu es muy buena. El entorno en el que esta ubicado es maravilloso y esta a un paso de un millon de rincones preciosos para disfrutar de la naturaleza.
No he tenido la oportunidad de alojarme en sus habitaciones pero desde luego lo hare en la proxima ocasion.
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 12 julio 2013

Nada más llegar nos hacen levantarnos y nos llevan a otro comedor sin saber por qué. A continuación nos ubican en una mesa que acababa de quedarse libre y aún estaban los restos de la comida y utensilios de los comensales anteriores. Después de esperar a que la recojan nos dejan la mesa a medias (faltaban cubiertos y nosotros mismos tuvimos que organizar los platos y cubiertos ya que los "lanzaron" en la mesa y así quedaron), no nos toman nota de la bebida ni nos entregan la carta. Para no molestar (me considero una persona tranquila y paciente) montamos la mesa nosotros mismos y cogemos la carta de otra mesa. Al rato vino la antipatica señorita a tomarnos nota de la bebida y luego la del comida. Para beber pedimos agua y la botella estaba sucia con trozos de algún alimento... Para comer pedimos menu a 9 euros (buen precio a priori, aunque despues de sufrir el trato de la camarera y calidad de algunos de los platos nos nos deberian haber cobrado. Primer plato de mi pareja: ensalada de pasta pasada y con olor a llevar cocinada y preparada del dia anterior. Se lo decimos a la "simpatica" camarera y nos dice que ese olor es de la aceituna negra... Le digo que entonces es la aceituna negra la que esta mala a lo que me contesta que ningun otro cliente que la pidio se quejo... Tendrian las papilas y el sentido del olfato atrofiados. En fin, a partir de aqui empeora la cosa porque le pedimos que nos cambie ese plato por otro y lo trae (esta vez espaguetis) y en vez de colocarlo delante del comensal (en este caso mi pareja) lo deja colocado en la otra esquina de la mesa. Esto lo repitio de ahi en adelante con los segundos platos y el postre. El segundo plato, faneca (pescado) era un simple pescado frito (mal frito) y en cantidad muy escasa (3 unidades de pequeño tamaño). En otras opiniones que he leido dicen que la comida es abundante y el trato excelente, pero seria en otro "O lagar de Carmina" porque en el que nosotros hemos comido era todo lo contrario. Resumiendo: no repetire y no lo recomendare.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 julio 2013

He realizado algunas semanas de prácticas en la coop. Os Irmandiños y como el restaurante estaba cerca comíamos allí. Empezó el primer día cuando fui comer y pregunté se aceptaba tarjeta de débito y me dijeron que no. Al ver que no tenía el dinero en papel me dijeron que tenía.

Después la comida. Me entregarán una botella de agua que estaba abierta. La junta de la tapa estaba rompida. Pedí unas costillas bien pasadas y me entregarán unas costillas crudas.

No lo recomendaría.
Abrazo.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadeo
Hotel Playa de las Catedrales
Hotel O Cabazo
N.° 1 de 11 en Ribadeo

¿Has estado en O Lar de Carmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O Lar de Carmina

Dirección: Ctra. Nacional 634. A Devesa | km 562 A Rochela, 27795 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hostales y pensiones en Ribadeo
Rango de precios: 39 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el O Lar de Carmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Lar De Carmina Ribadeo, Provincia De Lugo