“Buen menú a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre O Lar de Carmina

y 1 sitio más
O Lar de Carmina
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hostales y pensiones en Ribadeo
Gavá, Catalonia, Spain
“Buen menú a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Lugar muy cerca de la playa de las catedrales donde por 9 euros se come excelente. Has de ir pronto porque se llena de clientes. También ofrecen carta a buen precio, los entrecots son impresionantes. Para los niños hay medio menú pero es como uno entero de adulto.

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barbadas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola chicos!!! Es una parada obligatoria de camino a la playa de las catedrales. Cantidad-calidad precio. Menu 10 euros. Y la atencion como en casa. No dudeis en parar.La comida es tradicional,casera. Comimos fabada asturiana, panceta fresca picantona y sardinas fritas. Destacar sobre todo la atención que nos dio carmiña,toda una mâitre aconsejándonos de que variasemos los platos para disfrutar aún más. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

• Se alojó en agosto de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Lar de Carmiña, estuvimos alojados del 16 al 20 de Agosto, un hostal de carretera próximo a la playa de las catedrales (un minuto en coche), habitación normal, sencilla, limpieza correcta, con baño amplio y TV, el hostal cuenta con restaurante que siempre estaba hasta arriba de gente y precios razonables, nosotros sólo cenamos la primera noche, ración de mejillones, langostinos y patatas, todo OK, lo único los mejillones, un tanto escasos y pequeños, el resto, aunque no muy abundante a mi gusto, bueno, con los dueños apenas tratamos ya que estuvimos en todo momento fuera (sólo usamos la habitación para dormir), pero el trato fue amable, una familia trabajadora que lucha por su negocio, el cual es un hostal muy recomendable para familias que sólo quieran pasar noche, ya que el precio es muy económico (50 € noche) y la calidad en relación al precio muy buena.

Con respecto al ruido, como señalan algunos clientes, es cierto que el hostal, al estar al lado de la carretera, se escuchan coches pasar, pero entiendo que eso debe ocurrir con los restantes, los cuales están o bien al lado de carretera o en el centro de Ribadeo y eran más caros que Lar de Carmiña, nosotros dormimos bien y no tuvimos pegas con respecto al ruido (lo normal de carretera, en cualquier casa pegada a una vía te pasa igual)

Por último señalar que, nosotros no comimos de menú, con lo cual esto no lo puedo valorar, sólo añadir, que el restaurante siempre estaba lleno, con lo cual deduzco que la calidad debe ser buena (nuestra cena estaba muy bien, sólo, a modo de observación, digo la cantidad que me pareció corta)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Esogimos el hotel por estar cerca de las playas de catedrales. La localización en este sentido es bueno, pero lo malo que está alejado de restaurantes y otros comercios, además de parecer un hotel/restaurante de carretera.
Al llegar la recepción estaba vacía. En el bar/restraunte nos atendieron y nos dieron la llave de la habtiación. No nos dijeron nada más (ni horario del desayuno contratado) ni nos acompañaron a la habitación. Al llegar a la habitación, en la planta superior al restaurante, la puerta estaba abierta al completo, algo que nunca habíamos visto en otros hoteles.
Para cenar, como que cerca no habia nada, cenamos en el mismo restaurante. No quedaba menu por la noche, así que pedimos de la carta. El 20% de los platos de la carta no estaban disponibles. La comida estaba bien.
Al dia siguiente, el desayuno flojo. Un café con leche y un croissant. Nada más.
El hotel está bien por estar cerca de la playa de catedrales y por tener un precio competitivo, pero nada más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ribadeo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

No suelo escribir en estos foros, pero viendo lo que ponen algunos creo que es mi obligación escribir.
Como muchas veces en el Carmiña y no comparto para nada algunas opiniones anteriores. Es un lugar con excelente calidad/precio. Está claro que no es el Parador, pero no creo que nadie espere eso con el precio que tiene. Es un local familiar, limpio y donde Carmiña, Jacinto y las camareras hacen todo lo posible por agradar, con las limitaciones que puedan surgir algunos días. Se come muy bien, la prueba es ver el aparcamiento cualquier día de semana. Os lo recomiendo,

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
Hostal pinar
4.0 de 5 burbujas 405 opiniones

¿Has estado en O Lar de Carmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O Lar de Carmina

Establecimiento: O Lar de Carmina
Dirección: Ctra. Nacional 634. A Devesa | km 562 A Rochela, 27795 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hostales y pensiones en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el O Lar de Carmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Lar De Carmina Ribadeo, Provincia De Lugo