“Restaurante”

Ocupa el puesto n.º15 de 16 hostales y pensiones en Ribadeo
Alicante, España
“Restaurante”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decepción por parte del restaurante. Nos recomendaron el chuletón y el solomillo, y pedimos dos solomillos y un chuletón, al punto, y poco hecho. Resultado, toda la carne pasada y seca que ni se podía comer, lo cual, aparte de que era obvio al dejar la carne en el plato, lo dijimos y ni siquiera una disculpa. Pedimos la cuenta y nos toco pagarlo. No hubo ni un mísero intento de compensación. Es mi primera crítica negativa a un restaurante, ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, puede ser un día de mala suerte, pero comparto mi experiencia. Soy de queja dificil, pero estas cosas no me gustan nada. Saludos

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por segunda vez ya que nos encanta este sitio. Es como estar en casa y su ubicacion es magnifica!
En cuanto al restaurante, comida casera y de calidad a un precio sorprendente! Eso acompañado del personal que te atiende como si te conociera de toda la vida! Es un 10 de sitio!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Visitamos este restaurante el día que fuimos a las Playas de las Catedrales, al igual que casi todos los clientes que nos encontramos, ya que su situación cercana a las mismas es ideal. Pedimos el menú del día, unos 12 € creo recordar, pero es comida de batalla de calidad muy regular, para salir del paso. El servicio correcto pero con muchas prisas, para atender a cuanta mas gente mejor. El local muy bullicioso por la gran afluencia de público en verano atraídos por las fantásticas playas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
País Vasco
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es lo que es, no creo que pretenda nada más. Aconsejable cuando vas de viaje a Galicia desde el País Vasco, llegas a tiempo de una comida casera y bien elaborada. La terraza en verano es agradable, no esperes vista recuerda que es un hotel de carretera. El trato de la camarera fue normal, la rapidez al servir también, las condiciones de limpieza del local buenas y el precio del menú asequible a cualquier bolsillo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche allí y la verdad que nos sorprendió para bien, las habitaciones muy cucas decoradas, todo muy limpio, para mi gusto las camas cómodas, la atención buena y la comida excelente, comimos y cenamos allí, el menú de 9 € genial y muy completo y con mucha cantidad, la cena la pedimos por libre y lo único que no nos acabó de gustar fué el pulpo a la feira que estaba algo duro, por eso no le he puesto un excelente, pero lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
Hostal pinar
4.0 de 5 burbujas 410 opiniones

¿Has estado en O Lar de Carmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O Lar de Carmina

Establecimiento: O Lar de Carmina
Dirección: Ctra. Nacional 634. A Devesa | km 562 A Rochela, 27795 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hostales y pensiones en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el O Lar de Carmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Lar De Carmina Ribadeo, Provincia De Lugo