“Simplemente delicioso. Todo un referente en Ribadeo.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Simplemente delicioso. Todo un referente en Ribadeo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos varias veces en Ribadeo. La primera vez no fuimos a este restaurante porque no lo conocíamos y un día buscando sitio para aparcar lo descubrimos. Esa vez estábamos alojados en otro hotel pero fuimos a comer ahí un día, ¿y qué decir? todo delicioso. Un mero que me comí estaba insuperable. La siguiente vez que fuimos a Ribadeo (este verano) ya nos alojamos ahí y como no, probamos los desayunos y volvimos a disfrutar de su buenísimo restaurante. En Agosto tenían la oferta de un menú de degustación (demasiado abundante pero imposible resistirse a dejar de probar algo). De los sitios que conozco en Ribadeo, relación calidad-precio muy buena.

• Visitado el agosto de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡ QUE POSTRES !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Pasamos por Ribadeo y nos acordamos que unos amigos se alojarón en este hotel y se fueron encatados, entonces decimos comer allí.Nada mas llegar tomamos el aperitivo en la terraza cosa que disfrutamos mucho, ya que el día era estupendo.Una vez en el comedor nos atendieron como reyes, comimos a la carta y pagamos menos que por cuatro tapas la noche anterior.Lo mejor lo guardan para el final, los postres son de los que ya no quedan, todos caseros , hasta los helados y con una presentación esquisita.Por cierto tienen parking y te permiten dejar el coche allí mientrás te vas a dar un paseo por el pueblo.VOLVEREMOS PRONTO.

ribadeo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un lugar totalmente recomendable. La cocina extraordinaria, la atención del personal no puede ser mejor. Te hacen sentir como si estas en tu casa. Así es como se hacen clientes. Si Dios quiere, repetiremos.

ribadeo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No se le puede poner ningún "pero", todo lo contrario, BUENISIMO, la atención del personal, la situación encima de la ria, la cocina de primerísima calidad todo ello. Totalmente recomendable

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fuimos a pasar el día a Ribadeo, a ver la playa de las Catedrales, y no teníamos muy claro donde se podía comer. Tampoco conocemos Ribadeo, y no queríamos estar mucho tiempo buscando donde aparcar. Este Hotel-Restaurante tiene parking gratuito para los clientes, y está muy cerca del centro del pueblo. Nosotros comimos el menú del día. Yo elegí fideuá de pescado y marisco (que me parece increible poder comer esto de menú del día) y de segundo una merluza en salsa (una buen trozo y con sabor a pescado fresco).
De postre una tarta de café casera.
Me gustó, y no nos resultó nada caro, para los platos que eran y lo abundante de cada ración.
La próxima vez, nos alojaremos también en su hotel.
Después de eso he visitado su pagina web, y me he fijado que tienen el menú del día colgado en la web todos los días. Está bien para echar un vistazo sin tener que acercarte allí antes.