“Cinco estrellas para el camarero”
2 de 5 burbujas Opinión sobre O Cabazo do Zacurro

O Cabazo do Zacurro
En el puesto nº 3 de 74 Restaurantes en Ribadeo
Intervalo de precios: 11 $ - 48 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Cinco estrellas para el camarero”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La crítica que empiezo no pretende colocar en causa las opiniones anteriores! Os comento: un viernes, mediodía! Pedimos menú del día: crema de verduras de primero y lengua de segundo! La crema de verduras estaba aceptable pero la lengua.... ¿como puedes poner lengua congelada en el centro, salada y todo, menos del día?..... Igual no tuvimos suerte pero para estar de n2 de ribadeo.....no debería tener fallos de este tipo!
Queda la opinión y la satisfacción de que el camarero es muy atento y el sitio es agradable!

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

La mejor elección , mimo en todos los platos , cuidada presentación , todo sabrosisimo , muy buena calidad- precio y lo mas especial.... TODOS los postres caseros hasta los helados ... para repetir seguro tanto el restaurante como el hotel cubrieron con creces todas nuestras expectativas .

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos la semana pasada y pedimos el menú degustación (60 euros, dos personas), estaba casi todo buenísimo, el pescado, las almejas con pulpo, el postre... como "peros", las croquetitas del principio ni fú ni fá y que la carne la sirvieron con patatas congeladas en vez de caseras, pero el resto muy rico y de cantidad más que razonable; el camarero que nos atendió era muy amable. Para repetir.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo, por las buenas criticas que tenia.
Comimos el menú de finde semana. 20 euros
Mi pareja se decanto por una fidegua de langostinos de primero impresionante,de las mejores. Que probé nunca y yo por unas navajas,tiernas sin harenas que más le puedes pedir.
De segundo. Ambos comimoa cordero estaba bueno a mi gusto algo seco pero rico.
Y de postre nos dejamos recomendar por el dueño con un puding de zanahoria. Para mi y una tarta de queso para mi pareja.Ricos pero algo pesados a mi parecer.
Nota final un 7.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Calidad y atención a buen precio. Acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez mas buscamos en tripadvisor donde comer... Haciendo caso de las opiniones reservamos aqui y probamos el archiconocido menu de 20€!

Fabes con almejas, sopa de pescao, lubina rellena de marisco, copa de chocolate.

Todo riquísimo con una excelente atención! Súper recomendable