“Genial” 5 de 5 burbujas

O Cabazo do Zacurro
En el puesto nº 3 de 73 Restaurantes en Ribadeo
Intervalo de precios: 11 $ - 49 $
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigos. Pedimos de carta y todo lo que elegimos estaba buenísimo. Croquetas variadas, pastel de bogabante y gambas, ensalada de rape, cachopo...y de postre recomiendo la tarta de queso. Muy buena atención y mesas muy cuidadas.

• Visitado el agosto de 2014

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“una cena excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

cené con mi pareja y pedimos unos entrantes para compartir, unas croquetas variadas caseras, pulpo a la plancha y zamburiñas, de segundo compartimos un plato de pescado, un virrey al horno, todo estaba buenísimo y aunque ya no teníamos muchas ganas nos pudo la tentación y nos animamos por un helado casero el de queso del Cebreiro, está fantástico, tenían más helados caseros pero quedarán para la próxima vez, nos llevamos un recuerdo maravilloso de la cena y del trato del personal , un sitio para recomendar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Mesas muy bien montadas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi puntuación se basa en mi experiencia personal. La comida que pedí estaba buena, quizá elegí mal los platos y me equivoqué en la elección pero tampoco era algo del otro mundo, sin embargo lo que mi marido pidió, según me dijo, estaba buenísimo. Tienen menú del día, incluso por la noche, a un precio razonable. Las mesas estan muy bien montadas y la atención es exquisita. Está un poco a desmano pero no lejos del centro de Ribadeo, a un paseo andando desde el Parador.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Una vez más por el Cabazo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Aprovechando la semana santa, volvimos por Ribadeo y por lo tanto, por el Cabazo. Todo estupendo como siempre, a pesar de estar el restaurante lleno, la atención tan buena como de costumbre y la comida buenísima también aunque el helado de queso del postre estaba más que delicioso.
Espero volver en verano.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Comida casera, de buena calidad, en un comedor muy desangelado, típico de hotel, impersonal. Muy buen trato por parte del personal.

Visitado el junio de 2013