“Espectacular, el mejor de las vacaciones”
Opinión sobre O Cabazo do Zacurro

Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Espectacular, el mejor de las vacaciones”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos a cenar con otra pareja de amigos y quedamos encantados los cuatro. El trato genial y la comida inmejorable. Pedimos las croquetas variadas (caseras y buenisimas), el pastel de bogavante y luego para compartir cachopo, ensalada de rape y entrecot de vaca. Todo perfecto, para el cachopo no tengo palabras....que maravilla. Y encima rematamos con postres caseros espectaculares, es que hasta el pan estaba bueno! Volveremos fijo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menu degustación espectacular”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Degustamos el menú de 60€ (2 personas)...Estaba compuesto de varios entrantes (croquetas, paté de carabineros y rape y una cazuela de pulpo y almejas) cada uno de ellos espectaculares. Los segundos eran merluza y solomillo de ternera. Por último, de postre, una variedad de helados caseros. Todo esto con vino albariño, agua, café y licor. La relación calidad-precio es de las mejores que he probado nunca. El servicio super atento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Muy atentos”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bastante bién y el servicio muy atento.Las zamburiñas estaban ricas y después disfruté de unos calamares de la ria.Todo bién.Recomendable

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigos. Pedimos de carta y todo lo que elegimos estaba buenísimo. Croquetas variadas, pastel de bogabante y gambas, ensalada de rape, cachopo...y de postre recomiendo la tarta de queso. Muy buena atención y mesas muy cuidadas.

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“una cena excepcional”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

cené con mi pareja y pedimos unos entrantes para compartir, unas croquetas variadas caseras, pulpo a la plancha y zamburiñas, de segundo compartimos un plato de pescado, un virrey al horno, todo estaba buenísimo y aunque ya no teníamos muchas ganas nos pudo la tentación y nos animamos por un helado casero el de queso del Cebreiro, está fantástico, tenían más helados caseros pero quedarán para la próxima vez, nos llevamos un recuerdo maravilloso de la cena y del trato del personal , un sitio para recomendar

• Visitado el abril de 2014