“Precioso.”
Opinión sobre Illa Pancha

Illa Pancha
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Ribadeo
Opinión escrita 24 abril 2014

me encantó el paseo hasta alli, muy bonito con unas flores preciosas. Lo malo no poder acceder ya que el puente de acceso estaba cerrado.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitando Ribadeo nos dejamos aconsejar por TRIPADVISOR y no nos decepcionó este precioso faro. Lástima que el acceso a la isla estuviese cortado, pero el paraje bien valió la visita. Está muy bien señalizado y no hay pérdida a pesar de los múltiples cruces de carreteras locales

Opinión escrita 30 marzo 2014

Soy un amante de los faros y este que es el primero que nos encontramos ala entrar en Galicia, desde Asturias y el Cantábrico creo que es una delicia sobretodo el contemplar como se recrean las olas por todo su contorno.Otra maravilla que uno no puede dejar de lado al ir a GAlicia.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Tranquilidad en un paraje bellísimo, la desembocadura del Eo, el faro restaurado, la casa del farero, en definitiva de lujo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Veras unas buenas vistas del mar y de la ria...sitio bien cuidado y de facil acceso.Pena de no poder cruzar el puente y visitar el faro