“la riqueza de viajar”
Opinión sobre Illa Pancha

Illa Pancha
En el puesto nº 2 de 18 cosas que hacer en Ribadeo
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Cuanta gente que le llevan de viaje, vuelve sin saber nada y sitios como esta isla en la desembocadura de la ria, es lugar para conocer y disfrutar la pluralidad de España.
No todo es la puerta del sol en Madrid. y estas cosa lo demuestran

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Siempre visito los faros, por la construccion en si y por las bellas vistas del lugar. No me decepciono. Por supuesto, fuimos caminando desde el puerto !!!

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Nos alojamos en el puerto, y por supuesto fuimos caminando. El faro y la islita estan en perfectas condiciones, pero lo mas lindo es el paseo, admirando el Cantabrico a pesar de la llovizna persistente...asi es Galicia, pero solo fue ese dia, el resto hermosos.

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable de ver y espléndido para pasear.. Grandes vistas para grandes fotos. Merece la pena sentarse a escuchar y ver el mar desde aqui

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Es una isla pequeña con un faro, se puede ir andando desde Ribadeo por la costa, un paseo precioso y relajado