“PERSONAL EXCELENTE > parador”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Parador de Ribadeo

Parador de Ribadeo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ribadeo
Oviedo, España
“PERSONAL EXCELENTE > parador”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como parador....... Deja algo q desear. Todo limpio y decorado pero necesita una reforma. Parece que lleva así 60 años. EL PERSONAL MUY ATENTO, AGRADABLES, SE DESVIVEN POR AGRADAR. Parking gratuito. Muy buenas vistas. Terraza muy grande.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Reservamos(matrimonio y niña 4 años)en el Parador de Ribadeo el 6 de diciembre(una noche)en MP.
Reservé el 6 por la mañana,la recepcionista nos dijo que nos daría una habitación interior cómoda y confortable .Cuando llegamos la habitación 106 lúgubre,oscura y muy fría, nos dijeron que no se ponía en marcha la calefacción hasta la tarde, nos dan un pequeño radiador de aceite, nos echamos a descansar después del almuerzo, imposible dormir, al lado de un baño público y del ascensor, si no era una cosa era otra. Subí a recepción, me dijo el recepcionista que por el día que era ruidosa pero que por la noche menos, comenté que pago la habitación todo el día ,no sólo por la noche.Nos realojaron en la 104, pequeña con dos camas de 90cm. Mi hija y yo tuvimos que dormir juntas en una cama de 90cm. Al finalizar nuestra estancia indiqué mi desagrado a la recepcionista, se limitó a cobrar y a darnos las gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
1996
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El pasado mes de noviembre pase un fin de semana en este parador. Situado estratégicamente en Ribadeo.Dispone de aparcamiento gratuito. El personal muy agradable y atento. Recomiendo la cocina del parador, es muy buena. En resúmen no dejen de aprovechar las ofertas de paradores y visitar Lugo y alojarse en el parador de Ribadeo.

• Se alojó en noviembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El Parador de Ribadeo esta orientado mirando a la ria. Despertarse viendo una hermosa vista del pueblo asturiano de Castropol es un lujo. Buen trato y apacibilidad destacan en este establecimiento.La arquitectura no es espectacular como otros paradores pero su ubicación es excelente y una buena base para hacer la Ruta del Mar en la Mariña de Lugo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 1º
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

A pesar de que la temperatura exterior no bajó de los 17 grados durante la noche (SEGUN LA DIRECCION DEL PARADOR), pasamos frio en la habitación.
No es el mejor de los visitados; se encuentra bastante anticuado sobre todo los muebles.
El personal como norma habitual en todos los Paradores con un trato correcto y muy profesional.
Si hasta ahora gozabamos de unos desayunos (buffet) abundantes, coincidio que al haber solo cuatro habitaciones ocupadas, para reducir gastos te servían en la mesa el mismo, adios su encanto.
Nos ha decepcionado, no creo que vuelva.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadeo
Hotel O Cabazo

Información adicional sobre el Parador de Ribadeo

Establecimiento: Parador de Ribadeo
Dirección: Rua Amador Fernandez 7, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ribadeo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Rumbo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ribadeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navia Asturias
Hotel Ribadeo